La pelota 5 sentidos Karlie Senses Ball es un gran estímulo para desarrollar al máximo todos los sentidos de tu perro : vista, oído, gusto, olfato y tacto. El color será lo...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
La pelota 5 sentidos Karlie Senses Ball es un gran estímulo para desarrollar al máximo todos los sentidos de tu perro: vista, oído, gusto, olfato y tacto. El color será lo primero que vea, por eso está hecha con tres colores fáciles de ver para ellos y muy brillantes, hace ruido cuando se agita o golpea para estimular su oído, sabe y huele a carne de vaca para satisfacer su gusto y su olfato y, por último, su superficie tiene múltiples texturas y formas para favorecer también el interés con su tacto heterogéneo.
Este juguete sensorial único hará que no quieran dejar de jugar con él gracias a que ofrece interés para todos sus sentidos a la vez que les beneficia en un buen desarrollo de los mismos. La pelota Senses Ball de Karlie mide 8 cm de diámetro, un tamaño grande, seguro y perfecto para los dientes y las encías y es apta para todos los perros de cualquier edad. Jugando con tu mascota con esta bola multisensorial pasaréis más tiempo juntos y él estará contento de que se la lances, aunque quizá no quiera devolvértela por lo mucho que le gusta, por lo que quizá tengas que conformarte con ver a tu perro disfrutar de todas las características que le ofrece la pelota de los cinco sentidos.
La estimulante pelota Karlie mantiene y desarrolla todos los sentidos de tu mascota con su peculiar sonido, sus colores relucientes, su aroma y sabor a carne y la variedad de texturas de la superficie. Es muy importante que los perros tengan estímulos y usen todos los sentidos que tienen para que no se deterioren, y que mejor forma de hacerlo que jugando. El olfato y el oído son los dos sentidos más desarrollados y destacados de los perros. Tienen entre 200 y 300 millones de receptores olfativos en las fosas nasales (mientras que el hombre sólo tiene 5 millones) y el área cerebral que se dedica al olfato es 40 veces mayor en los perros que en las personas. Respecto al oído, una persona puede percibir un sonido que se encuentre a 6 metros, en cambio los perros pueden llegar a oír sonidos que se encuentran a 25 metros. Los otros tres sentidos no los tienen tan desarrollados, pero eso no significa que no sean importantes, por lo que con más motivo aún éstos menos desarrollados pueden estimularse con la pelota Senses Ball.
Recomendaciones de uso:
Medida:
Color:
La pelota 5 sentidos Karlie Senses Ball es el estímulo perfecto para desarrollar los 5 sentidos de tu perro.