Esta manta es adecuada para colocar en casa o cuando salen de paseo al parque. Podrás esconder pienso o chuches para que tu perro o gato se entretenga y divierta buscando.
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Flamingo te trae un juego interactivo con varias capas de tela en diferentes tamaños, para estimular el instinto cazador de tu perro o gato. Se trata de poner snacks o pienso dentro de las telas, lo que le ayuda a desarrollar sus sentidos e instintos naturales pues tendrá que buscar la forma de sacar el alimento que se encuentra regado en el interior, ya sea olfateando, metiendo la patita, o lamiendo.
Es nivel sencillo, pero lo suficiente como para que se entretenga a la hora de comer, por lo que ralentiza la toma, mejorando la digestión, y hace que sea menos glotón al comer. Cuenta con una base antideslizante, para que se mantenga estable durante el uso. Además, esta manta se puede enrollar para facilitar su transporte y llevarla a donde desees.
Este tipo de juegos es importante para los canes o felinos, pues les ayuda a aliviar sus instintos, y permite que desarrolle sus sentidos.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Material:
Medidas:
Color:
¡Permite que tu perro o gato se divierta mientras se alimenta con este práctico juguete de Flamingo!