La Barrera de seguridad para coche Scudo Karlie mantiene a tu perro de una forma mucho más segura en el asiento trasero del vehículo , evitando así distracciones y la posibilidad...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
La Barrera de seguridad para coche Scudo Karlie mantiene a tu perro de una forma mucho más segura en el asiento trasero del vehículo, evitando así distracciones y la posibilidad de tener un accidente.
Esta pantalla de seguridad para el coche es universal y se adapta a cualquier coche tipo turismo fácilmente y sin ningún esfuerzo sin tener que hacer agujeros en el coche. Se sujeta a través de unas correas ajustables que se agarran a los asientos delanteros permitiendo fijar y ajustar perfectamente entre ambos la barrera protectora para que el perro no pueda pasar hacia delante. Esto permite que sea super sencillo de colocar y puedas ponerlo y quitarlo de forma muy cómoda siempre que quieras.
El Scudo Karlie para coches mide 60 x 70 cm, unas medidas adecuadas para retener a tu mascota en la parte de atrás del coche y está diseñada con una zona de red que permite ver a través de ella. Esta visión a través de la rejilla permite dos cosas: por un lado, poder controlar los asientos de atrás y sus ocupantes y por otro, que tu mascota pueda verte también a ti, esto hará que esté mucho más tranquila y segura. Además, el accesorio Scudo cuenta con dos compartimentos, uno vertical y otro horizontal, en los que puedes guardar los objetos que quieras: la correa, el peine, los juguetes, los snacks para tu perro, etc.
Los perros que viajan en coche suelen moverse por los asientos, saltar, asomarse y muchas veces pasarse a la zona del conductor para poder estar más cerca de él. Esto es muy peligroso durante la conducción y puede provocar un accidente en cualquier descuido, por eso puedes proteger a tu perro, a ti y a todos los viajeros del vehículo con esta barrera de protección para coches fácil de instalar y guardar para garantizar vuestra seguridad siempre que viajes con tu mascota de vacaciones o simplemente al salir de excursión o para ir al veterinario.
Medidas:
Color:
La Barrera de seguridad para coche Scudo Karlie se coloca fácilmente y mantiene a tu perro en la parte de atrás evitando distracciones.