Compra verificada Por Anónimo el 26 de abril de 2023 Super natural y le sienta genial pese a sus intolerancias, ademas ideal para cuando tienes que dar pastillas. Se puede congelar doblado y sin abrir para repartirlo en dos veces.
Compra verificada Por Anónimo el 31 de enero de 2023 A mis perras les ha encantado, ayer cuando trajeron el pedido no se separaban de la caja, lo único que al abrirlo te sale una olor muy fuerte a pescado.
Compra verificada Por Anónimo el 31 de enero de 2023 Le encanta, compré el pack de seis para estas navidades y mezclado con el pienso mi labradora se vuelve loca, le gusta mucho todo lo que lleve pescado, he vuelto a repetir y hoy me llegaron otras seis.. Gracias por tener estos productos!!
Compra verificada Por Anónimo el 5 de febrero de 2014 A Noa le encanta...ella no suele pedirme nada de comida cuando estoy en la cocina. ..pero cuando me ve con su comida en la mano...le falta traerme el plato, jaja. Se lo doy de vez en cuando.
Compra verificada Por Anónimo el 29 de septiembre de 2013 Nuestro golden es alérgico al trigo, arroz y soja...así que hemos probado con esta mousse como golosina...y le ha encantadoooo!!!! Totalmente recomendable :-)
Compra verificada Por Anónimo el 24 de septiembre de 2013 No le ha gustado. Pensé que la iba a gustar, ya que por lo general, todo lo que sea comida húmeda, patés... la encantan, pero este no, ni siquiera lo a probado, lo ha olido y se a marchado, luego se lo metió en la boca y lo escupió. Igual es por el sabor a Salmón, no se, también decir que su pienso es de esta misma marca, el de salmón, y no lo come muy bien, igual es que esta cansada del sabor a pescado o salmón.
Compra verificada Por Anónimo el 13 de junio de 2013 Muy buen producto para variar la rutina alimentaria o premiar un buen día de deporte, trabajo... Además ideal por sus aportes más que saludables e importantes para nuestros perros.
Compra verificada Por Anónimo el 13 de mayo de 2013 Se vuelve loco con esta mousse. Llevaba unos días que ni con el aceite de salmón podíamos "engañarlo" para que comiese de lo inapetente que estaba, pero es oír el paquetito de la mousse y venir corriendo a comer. ¡Le encanta!