Compra verificada Por Anónimo el 31 de enero de 2023 Relación calidad precio inmejorable, ya es el segundo que compro. Es muy útil ya que tiene dos posiciones, una para pienso y otra para agua. Yo lo uso de bebedero y funciona perfectamente, no se sale el agua.
Compra verificada Por Anónimo el 30 de enero de 2023 lo utilizo para el agua de mi perro y va genial no tengo rellenarlo continuamente.
Compra verificada Por Anónimo el 6 de febrero de 2014 Yo lo utilizaba de bebedero para mi perrita caniche de 1 año. Le duraba prácticamente una semana el de litro y medio y era muy fácil de limpiar y rellenar. Digo era, porqué un día que dejé a la perrita en casa una hora sola, quedaba poca agua en el bebedero, lo cogió, lo rebotó, lo desmontó, y empezó a partir el plástico transparente con los dientes. Al ser plástico duro, se hizo añicos y me asusté mucho pensando que podía haberse tragado trozos porqué el sofá estaba lleno de pequeños trozitos. En fin, que si no tenéis problemas de perros destroyers, es perfecto para perros o gatos pequeños, pero si tenéis alguno como la mía, pequeña pero matona... tened cuidado de que no lo rompa y trague trozos.
Compra verificada Por Anónimo el 3 de enero de 2014 Nosotros compramos dos, una para el agua y otra para la comida. Nos va muy bien en ambos casos, porque no te quedas preocupado pensando si le va a faltar agua o comida en algun momento. Indispensable si te vas de fin de semana.
Compra verificada Por Anónimo el 12 de diciembre de 2013 Utilizo el dispensador como bebedero, mi perra está encantada y yo también. Hice una prueba en el fregadero para probar si se escapaba el agua y ¡¡no se rebosa el agua!! Muy práctico, útil y ocupa poco espacio para la capacidad que tiene (1.5l).
Compra verificada Por Anónimo el 22 de marzo de 2013 Este bebedero 1.5 l es súper bueno y no se rebosa el agua como otros pero desde que lo compre estoy súper contenta y no tengo que preocuparme todos los días en echarle agua. Es el mejor.