Dispensador automático para agua y alimentos con capacidad de 1.5 L.
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El dispensador de comida y agua Azimut es un excelente suministrador de agua o comida para perros pequeños y gatos. Este producto tipo tolva para mascotas es de una magnífica calidad y está fabricado en Italia. Es estable en su base, fácil de limpiar y muy económico en su precio.
Con este bebedero comedero Azimut podrás estar tranquilo, pues tu mascota tendrá un abundante suministro de comida o agua limpia, aunque tardes en llegar a casa. También es muy práctico si tienes varios gatos o perros pequeños, así te será más fácil mantener sus platos siempre llenos. Es un producto económico de una excelente calidad italiana y está disponible en dos tamaños.
El dispensador de comida para perros y gatos Azimut tiene una base antideslizante que garantiza una máxima estabilidad y está fabricada con plástico no tóxico. El contenedor se desmonta fácilmente, para facilitar su limpieza. Tiene tres formas de apertura, que podrás alternar, dependiendo de si vas a poner comida o bebida a tu mascota.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Materiales:
Medidas:
Colores disponibles:
Con este comedero-bebedero podrás salir de casa tranquilo, sabiendo que a tu mascota no le faltará de nada.