La caseta Argo para perros de Ferplast está hecha de madera de pino nórdico certificada, es decir, proviene solo de bosques que se manejan de manera correcta y responsable de acuerdo con estrictos estándares ambientales, sociales y económicos.
Su construcción asegura que la caseta sea de larga duración: el techo tiene una ligera inclinación para permitir el drenaje correcto del agua de lluvia. Está tratada tanto internamente como externamente con procesos especiales para garantizar la máxima resistencia a cualquier condición climática. De hecho, la madera está protegida por una pintura ecológica impregnante, no tóxica y anti moho, resistente a los rayos U.V. y repelente al agua, aplicada bajo la tecnología de flow-coating. Está equipada con patas de plástico que la mantienen perfectamente aislada del suelo. El techo, que se puede abrir por completo, facilita las operaciones de mantenimiento, por lo que puedes llegar incluso a las áreas más difíciles sin mayor esfuerzo.
A fin de proteger de las temperaturas más frías, la puerta de entrada se encuentra a un lateral de la caseta.
El tono de color elegido para esta caseta y sus acabados le dan un aspecto de cabaña acogedora y moderna que seguramente combinará con la decoración del exterior de tu casa.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Medidas:
Material:
Color:
¡Ofrece a tu fiel amigo un refugio acogedor para cualquier estación del año con esta caseta de Ferplast!