La leche en polvo es esencial para los canes recién nacidos, ya que cubre las necesidades de estos animales cuando no tienen la opción de amamantar. La leche maternizada para perros Farbiol FBL asegura el óptimo desarrollo de tu fiel compañero desde su nacimiento, ya que le aporta los nutrientes necesarios para su crecimiento.
Su forma de utilización es sencilla: echar una cantidad en agua templada y remover hasta conseguir una mezcla homogénea. A partir de la cuarta semana, se puede consumir en forma de papilla mezclado con el pienso, y hasta entonces, es recomendable el biberón.
Esta leche maternizada para perros es especialmente útil en casos de camadas muy numerosas, debilidad o rechazo de la madre, ausencia de leche o inadecuada calidad por uso de medicamentos.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Mezclar 10 g. en 50 ml. de agua templada y remover.
Consulta con tu veterinario la dosificación del producto adecuada para cada perro.
Composición:
Leche desnatada en polvo, Suero de leche, Aceite de palma, Aceite de soja, Harina de trigo, Sulfato de magnesio, Bicarbonato de sodio; Vitamina A (E672), 25.000 U.I.; Vitamina D3 (E671), 4.000 U.I., Vitamina C, 1.000 mg; Vitamina E (dl-α tocoferol acetato), 50 mg; Vitamina B1, 15 mg; Hierro (E1) (Sulfato ferroso monohidratado), 10 mg; BHA (E320), 35 mg ;BHT (E321),21 mg.
La leche maternizada es esencial para los perros recién nacidos que no pueden amamantar de su madre. La solución de Farbiol te asegura que tu cachorro esté recibiendo todos los nutrientes necesarios para se crecimiento.