El tratamiento químico del agua, que la hace adecuada para el consumo humano, deja residuos tóxicos de cloro y cloraminas en el agua, como también trazas de metales tóxicos que hacen que el agua del grifo no sea segura para reptiles y anfibios.
Aquatize elimina estos metales, el cloro y la cloramina, para que el agua del grifo sea segura para ellos. El tratamiento químico que recibe agua del grifo, necesario para que ésta sea apta para el consumo humano, deja residuos de cloro y cloraminas en el agua que son tóxicos para los animales. Además trazas de metales tóxicos hacen que el agua del grifo no sea segura para reptiles y anfibios.
Aquatize es un tratamiento acondicionador del agua del grifo, que la hace más segura, de esa forma las condiciones del terrario son más saludables para los reptiles y anfibios. Elimina los cloro y la cloramina pero también neutraliza los metales pesados, haciendo la función de desintoxicación.
Contiene extractos de plantas para estimular el desarrollo natural de una capa de mucosa protectora en anfibios y peces. Los aceites esenciales en estos extractos ayudan a la muda en los reptiles y mantener la piel y escamas en un estado óptimo.
VENTAJAS:
Contiene extractos de plantas para estimular el desarrollo natural de una capa de mucosa protectora en anfibios y peces.
Los aceites esenciales en estos extractos ayudan a la muda en los reptiles y mantener la piel y escamas en un estado óptimo.
Hace el agua del grifo segura, y hace más saludables las condiciones del agua del terrario.
Elimina el cloro y cloramina.
Estimula el desarrollo de una capa mucosa en anfibios y peces.
Desintoxica.
Capacidad:
120 ml.