Balvi fabrica este espejo de sobremesa en hierro con forma de gato para que añadas un toque chic y felino a cualquier rincón de tu hogar. Con un diseño actual, este espejo en color negro es perfecto si quieres añadir un punto divertido y acogedor a tu recibidor. También resulta muy práctico en la habitación o, incluso, en el baño. Lo coloques donde lo coloques, este accesorio se adapta a la estancia gracias a su diseño actual. Espejito, espejito…
Fabricado en hierro, el espejo de sobremesa con forma de gato requiere montaje e incluye una bandeja en la que puedes dejar monedas, o incluso las llaves cuando llegas a casa, si lo colocas en el recibidor. Si lo ubicas en la habitación te puede resultar muy útil para tener a mano las joyas que utilizas habitualmente: pulseras, anillos, relojes… Si, por el contrario, optas por situarlo en el baño es muy práctico para dejar los coleteros y pinzas.
¿Te gusta? ¿O quizá estás pensando en que puede ser el regalo perfecto para esa persona especial?
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Medidas: 19.8 x 16 x 23.8 cm.
Material: hierro.
Color: negro.
¿Te vas a regalar el espejo de sobremesa Balvi con forma de gato? ¿O crees que es el regalo perfecto para esa persona especial? ¡Pídelo antes de que se agote!