Edipets
¿Te vas de viaje a menudo y no tienes a quien pedir que vaya a echar de comer a tus mascotas? No te preocupes porque te resolvemos tu problema con este moderno dispensador de comida automático de Edipets. Es perfecto para ti, ya que puedes programar las comidas y desarrollar hábitos saludables alimenticios en tus mascotas. Puedes programar hasta un total de 6 comidas al día de 5 gr a 200 gr cada una, por lo que puedes diseñar el plan alimenticio completo para prevenir sobrepesos y tener controlado el peso de tu mascota.
Y esto te va a sorprender porque cuenta con un sistema de grabación de sonido personalizado, ¡sí sí, como lo lees! El dispensador incluye grabadora y altavoz incorporado para grabar un mensaje de voz de 10 segundos y que tu mascota pueda oírlo y lo identifique a que es la hora de comer, podrás mantenerlo encendido o apagado en función de tus necesidades. Para ponértelo más fácil aún, el panel de control cuenta con botones anti-toque para que tu mascota no pueda dispensar alimento accidentalmente, además facilita la posibilidad de dispensar comida de forma manual en cualquier momento. También, presenta una cerradura anti humedad con diseño de sellado con bolsas absorbente incorporada permitiendo a tu mascota que disfrute de una deliciosa comida.
La base del comedero es antideslizante para evitar que la mascota derribe el dispensador accidentalmente y para una mayor comodidad y confort para cuando tenga que comer. Lo puedes usar tanto a la corriente eléctrico como con pilas (alcalinas tipo D.). Tiene una capacidad de 3.5 L por lo que puedes alimentar a tu mascota durante 2 días en caso de que no estés en casa. Todo los materiales utilziados son de grado alimenticio, fácil de limpiar e higiénico.
Los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida.
VENTAJAS:
Puedes elegir el peso de las porciones así como el número de veces que alimentas a tu gato.
Tendrás el control total del comedero desde tu móvil gracias a la APP en tiempo real.
Es fácil de limpiar e higiénico.
Diseñas tu propio plan alimenticio de comida para tu mascota.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
La base del comedero es antideslizante.
Puedes programar hasta un total de 6 comidas al día de 5 gr a 200 gr cada una.
El dispensador incluye grabadora y altavoz incorporado para grabar un mensaje de voz de 10 segundos.
El panel de control cuenta con botones anti-toque para que tu mascota no pueda dispensar alimento accidentalmente.
Facilita la posibilidad de dispensar comida de forma manual en cualquier momento.
Lo puedes usar tanto a la corriente eléctrico como con pilas.
Color:
Blanco.
Capacidad:
3.5 L.
Medidas:
26.6 cm x 34 cm.