Edipets
Este precioso comedero y bebedero de edipets es perfecto para tu mascota. Los platos están fabricados en cerámica y no contienen materiales como el plomo, por lo que no son tóxicos pero sí duraderos y el soporte es de bambú impermeable y resistente a la corrosión. Sus dos cuencos con superficie lisa son fáciles de limpiar tanto si los usas con agua o como con comida, además puedes usarlos en el microondas y limpiarse en el lavavajillas. El soporte de bambú evita deslizamientos sobre el suelo y al estar en levemente en alza el cuenco sobre el suelo, ayuda a proteger las cervicales de tu mascota y así comen y beben con mayor comodidad. Hay tres tamaños para elegir, el pequeño es recomendable para cachorros o animales pequeños, el mediano para animales medianos y el grande para razas grandes.
Los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida.
VENTAJAS:
Fabricados con materiales de alta calidad.
Se puede limpiar fácilmente.
El soporte evita deslizamientos.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Los platos están fabricados de cerámica y con materiales no tóxicos.
El soporte de bambú es impermeable y resistente a la corrosión.
Fáciles de limpiar, se pueden lavar en lavavajillas.
Se puede usar en microondas.
Al estar los comederos en alza ayuda a proteger las cervicales de tu mascota para que coman y beban con mayor facilidad.
Color:
Rosa.
Disponible en: