El Bebedero Automático Mango para perro o gato garantiza que su mascota tenga agua fresca disponible en cualquier momento del día.
La circulación constante de agua junto con el filtro de carbón activado integrado mantiene el agua siempre fresca y limpia. El filtro de carbón activado ayuda a eliminar impurezas, suciedad y olores desagradables, manteniendo el agua aún más limpia.
Este bebedero incluye 2 filtros extra de carbón activado. Se recomienda reemplazar el filtro del bebedero automático Mango aproximadamente una vez al mes.
El hecho de que el agua esté en constante circulación la hace más atractiva para su mascota, animándola a beber más, contribuyendo así a una hidratación más adecuada y a una mejor salud, previniendo enfermedades del tracto urinario y favoreciendo la función renal. Como el agua está en constante movimiento, la captación de oxígeno también es mayor y este movimiento constante impide la formación de bacterias, haciendo el agua aún más pura.
Con un funcionamiento silencioso, su mascota podrá disfrutar de su agua sin ser perturbada por ruidos incómodos. También es beneficioso para los propietarios, quienes no tendrán que preocuparse por el ruido del dispositivo en el hogar.
Varias colores disponibles.
Marca Ebi.