El snack Dogzilla en forma de hueso y enriquecido con pollo es un alimento complementario ideal para cuidar la dentadura de los perros, manteniendo sus dientes sanos, limpios y fuertes, además ...
¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El snack Dogzilla en forma de hueso y enriquecido con pollo es un alimento complementario ideal para cuidar la dentadura de los perros, manteniendo sus dientes sanos, limpios y fuertes, además de protegidos contra el sarro.
Con más un 21% de pollo, lo que se traduce por una importante cantidad de proteína animal (con hasta un 92%), esta pieza de hueso también es una fuente de calcio y fósforo. Además, cumple una función recreativa al entretener y estimular al perro mientras lo mastica.
De igual forma, los ingredientes de los que está compuesto son naturales y nutritivos. También es bajo en grasas y en hidratos de carbono, de modo que puedes ofrecerle este snack a tu mascota sin preocuparte porque engorde.
Dogzilla es una marca dedicada a ofrecer alimentos para perros cuya formulación es rica en materias primas de alta calidad, proporcionando así una dieta sana, completa y equilibrada a estas mascotas.
Descripción nutricional:
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.