PawHut
¿Hay algo mejor que una cama para que tu gato descanse? Pues sí ¡dos! Esta cama doble de PawHut ofrece un espacio donde descansa en la parte superior, y otro en la inferior a modo de cueva, con mayor privacidad. Con estructura de metal y ratán sintético, tiene un suave cojín en cada una de las camas. Esta doble cama es el espacio ideal para que los gatos duerman, descansen o se escondan dentro de la cueva para tener más intimidad.
VENTAJAS:
Hecha de metal y ratán PE, esta doble cama para gatos ofrece un aspecto realista como si de ratán natural se tratase. No tóxico y resistente, es un espacio cómodo y seguro para tus amigos peludos.
A tus gatos les encantará esta cama doble de dos alturas. Ideal para dormir, descansar o refugiarse en la cueva para mayor privacidad. La cueva, cuenta con una entrada abierta redonda, adecuada para gatos pequeños.
Hecha de ratán sintético, esta doble cama para gatos tiene una estructura estable capaz de soportar hasta 20 kg de peso, aunque es recomendable su uso para un máximo de 2 gatos de hasta 4,5 kg de peso cada uno.
Tanto el cojín de la cama superior como el de la cueva son de suave felpa, para proporcionar mayor comodidad y un descanso óptimo para tus mascotas. Al ser extraíbles, se pueden lavar fácilmente.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Cama para gatos de estilo moderno con diseño original de 2 alturas.
Estructura metálica y recubierta con ratán PE.
Incluye dos cojines suaves, fáciles de limpiar y lavables a máquina.
El diseño cerrado de la cama inferior, a modo de cueva, ofrece mayor privacidad a tus gatos.
Adecuado para 2 gatos pequeños de hasta 4,5 kg de peso.
Material: ratán PE, metal y poliéster.
No requiere montaje.
Medidas:
Ø45x50 cm (DxAL)
Color: