¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El snack Criadores patas de pollo es un alimento complementario ideal para ofrecerlo como recompensa o simplemente como un extra de mimos. Es una golosina saludable que cuida la salud dental y proporciona largos ratos de entretenimiento. Tu perro podrá divertirse jugando, masticando y mordiendo las patas, haciendo su día mucho más interesante. Este tipo de snacks son perfectos para reducir el aburrimiento de los perros que pasan mucho tiempo dentro de casa. Además, su masticación ayuda a prevenir los problemas dentales gracias a que elimina los restos de comida y el sarro de manera natural. De esta forma sus dientes y encías estarán fuertes y sanos. Los perros también podrán saciar su instinto innato de morder, aliviando así su estrés y evitando que muerdan y destrocen otras cosas.
Puedes encontrar diferentes snacks Criadores para ofrecer variedad a tu mascota: patas de pollo, orejas de vacuno o de conejo, cuellos, morros y la piel de vacuno tradicional, entre otros. Además, las patas de pollo están disponibles blanqueadas o al natural.
Descripción nutricional:
Dosificación:
Ofrece a tu mascota un snack sano, nutritivo y divertido con las patas de pollo de Criadores. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.