¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
El hueso prensado con carne de pollo para perros Criadores es un snack natural y muy sabroso con el que tu mascota se divertirá a la vez que limpia sus dientes. Además de la piel de vacuno, está rodeado de irresistible pollo deshidratado para intensificar su sabor y ser mucho más atrayente para los perros. Este sabroso y saludable hueso para perros está hecho con ingredientes naturales y de gran calidad. Proporciona un alto nivel de proteínas y nutrientes muy valiosos que fortalecen la salud de tu mascota. Su forma gruesa y su dureza aumentan el tiempo de masticado y, por lo tanto, de satisfacción. Mientras muerden y roen el hueso prensado impulsarán la limpieza bucodental y reforzarán las encías y la mandíbula, manteniendo una boca sana y libre de sarro. Recuerda supervisar siempre el estado del hueso y procura estar presente siempre que esté con él. En nuestra tienda puedes elegir diferentes huesos naturales como el hueso prensado con salmón, el hueso prensado de cerdo o el hueso prensado con nervio de toro.
Descripción nutricional:
Dosificación:
Formato:
El hueso prensado con carne de pollo para perros Criadores es una recompensa ideal que proporciona horas de entretenimiento. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.