¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Las patas Criadores Candy Shark son un alimento complementario para perros ideal para utilizar como recompensa. Un snack rico, saludable y diferente que sorprenderá a tu peludo. Es una fantástica alternativa a los clásicos huesos de cuero prensado que ayuda a limpiar los dientes de los perros. Candy Shark son unas divertidas patas de pollo elaboradas con harina de batata y de guisante, pollo, levadura de cerveza, queso y aceite de menta. Es un snack bajo en grasas que aporta un extra de energía y de vitaminas. Tiene un sabor apetecible para los perros y una consistencia masticable irresistible. Su forma con bultitos en relieve ayuda a limpiar los dientes a la vez que se fortalecen las encías. Conoce el resto de snacks de la línea Criadores Candy: regalices, caramelos, palitos, pelotas, trenzas, cocodrilos… Sorprende a tu perro con uno diferente cada día.
Descripción nutricional:
Dosificación:
Medidas:
Las patas Criadores Candy Shark tienen una textura y una consistencia especial que ayuda a limpiar los dientes de los perros a la vez que les proporciona un gran entretenimiento. A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.