Protege las almohadillas de tu mascota y evita la aparición de dolorosas grietas con esta crema hidratante de almohadillas para perros Cloel. Su contenido en lanolina y urea hidrata la piel en profundidad y actúa como agente acondicionador para prevenir la sequedad y la formación de callosidades. La fórmula de este producto para perros suaviza las almohadillas al tacto y las protege de las agresiones externas.
Elaborado con aceite de hipérico, un ingrediente natural que tiene propiedades cicatrizantes, este producto para perros contribuye a que las heridas sanen antes y previene la formación de ampollas. Su uso habitual alivia las molestias producidas por las quemaduras solares y las rozaduras, para que tu mascota pueda caminar sin dolor. Esta crema hidratante de almohadillas para perros Cloel se absorbe con facilidad y no deja sensación untuosa en las patas. Y tu mascota no estornudará ni le molestará cuando se la apliques porque no tiene olor.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Aplicar preferentemente mientras el animal está descansando para obtener mejores resultados.
Composición:
Fórmula con lanolina, urea y aceite hipérico.
Cuida las almohadillas de tu mascota y apórtale un extra de suavidad con esta crema hidratante de almohadillas para perros Cloel.