Filtros
Arquivet
Freedog
Arppe
Con nuestras correas de cadena, no importa si tu perro es de gran tamaño, fuerte y pesado o si es tan activo y enérgico que es difícil soportar y frenar sus tirones, pues su robustez y resistencia hacen que seas tú quien lleve el mando y decida la dirección y los movimientos.
Sacar a tu compañero a pasear debe ser una actividad agradable que proporcione momentos de placer y diversión para los dos. En la calle, con frecuencia vemos cómo son los perros los que llevan a sus cuidadores y no al revés, y eso no beneficia a ninguna de las dos partes: la educación de nuestras mascotas pasa porque lleguen a asumir los roles de cada uno y a acatar que las decisiones las toman los propietarios. Las correas de cadena para perros de TiendAnimal, que tenemos disponibles en varias medidas (distintos largos y anchos), te ayudan a tomar las riendas durante las salidas al parque o al campo, tan importante cuando hay vehículos u otros animales en el camino. Con las correas metálicas cromadas con doble acople de nuestro catálogo podrás incluso pasear a dos perros a la vez. Este tipo de correas para perros son también muy útiles para usarlas dentro del coche, si quieres llevar a tu mascota atada; para engancharlas a un mosquetón o fijarlas a la tierra por medio de una estaca cromada para perros, un accesorio que también encontrarás en nuestra tienda online.
El complemento perfecto para las correas de cadena son los collares de metal, descúbre el que mejor se adapta a vuestros paseos.