PawHut
Parque para mascotas de PawHut compuesto por 8 paneles de valla, que se pueden montar según necesidades de uso y espacio. Una de las piezas cuenta con una puerta para facilitar la entrada y salida del corralito, y tiene un pestillo para que puedas bloquearla y tus mascotas no puedan escapar accidentalmente. Hecho de rejilla de alambre de metal con recubrimiento de pintura en polvo, es resistente a la intemperie permitiendo su uso en exteriores.
VENTAJAS:
Forma modulable: Parque personalizable para perros. Puedes instalarlo de varias formas para adaptar según tus necesidades de uso o espacio. Móntalo en forma de rectángulo, cuadrado u octágono.
Máxima seguridad: Cuenta con una puerta con bisagras para que tu mascota entre y salga fácilmente. Equipado con 2 pestillos de seguridad para asegurarnos de que nuestra mascota no pueda salir de forma accidental. Adecuado para mascotas pequeñas y medianas.
Resistente y plegable: Estructura de metal hecha de tubo rectangular y alambre de metal resistente, para un uso prolongado tanto en interiores como exteriores. Se puede plegar para facilitar su almacenaje y transporte.
Espacioso y multifuncional: Ofrece un espacio amplio y seguro para que las mascotas hagan ejercicio, jueguen, descansen cómodamente o incluso entrenen.
Ideal para mantener a tu mascota segura mientras juega, duerme o entrena.
Estructura de metal hecha de tubo rectangular y alambre de metal resistente.
Los 8 paneles se pueden configurar en diferentes formas como rectángulo, cuadrado, octágono u otras formas.
Fácil instalación y plegado sin necesidades de herramientas.
La puerta con bisagras metálicas facilita la entrada y salida del cerrado.
Incluye pestillos dobles para mantener la puerta cerrada de forma segura.
Adecuado para su uso en interiores y exteriores.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Incluye 8 vallas.
Apto para mascotas pequeñas y medianas.
Material: metal.
Disponible en :
79x79 cm (LxAL)
79 x 100 cm (LxAL)
Color:
Negro.