¿Tienes dudas sobre tu pedido? ¡Aquí te ayudamos!

Aquí resolvemos tus dudas más frecuentes sobre los pedidos y te ayudamos a contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente

No sé cómo comprar

Comprar en la web de Tiendanimal es muy sencillo. Puedes utilizar el buscador o navegar hasta encontrar los productos que desees. Elige el tamaño, color, peso que quieras y añádelos al carrito, puedes añadir el número de unidades que necesites. Si pulsas sobre la cesta que aparece en tu pantalla, irás a tu carrito de la compra y podrás finalizar el pedido. Tan solo tienes que registrarte, elegir una forma de pago, una forma de envío e indicarnos tus datos personales.

También puedes comprar sin registrarte, si quieres saber más, ¡descúbrelo aquí!

No se aplica un descuento

Si tienes un código de descuento ¡eres muy afortunado! Podrás aplicar descuento al introducir el código en la pantalla de "Mi carrito". Verás la casilla arriba, a la derecha. Recuerda comprobar que tu cesta cumple con las condiciones de la promoción y pulsa en "Aplicar", ¡verás tu descuento en tu ticket de compra antes de pagar!

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Gastos de envío

Las tarifas de envío dependen de la zona y de la forma de entrega que nos indiques en tu pedido. Puedes consultar todos los detalles en la página en nuestras condiciones de envío.

Formas de pago

Para tu comodidad, podrás pagar de diferentes formas en España, ¡elige la que más te guste!

  • Tarjeta de crédito: Es totalmente gratuito, fácil y puedes dejar tu tarjeta guarada para futuras compras.
  • Paypal: Es totalmente gratuito y muy fácil de usar si no tienes tu tarjeta a mano.
  • Klarna: Es totalmente gratuito y te permite pagar tu compra cómodamente en 3 plazos sin intereses.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega dependen de la zona y de la forma de entrega que nos indiques en tu pedido. Puedes consultar todos los detalles en la página en condiciones de envío.

Duda sobre un producto

¿Quieres saber más información sobre un producto de nuestra tienda o tienes alguna duda? Te ayudamos con todo lo que necesites. Tan solo tienes que acceder a la ficha del producto sobre el que tienes dudas y debajo de la descripción del producto encontrarás una sección llamada "¿Tienes alguna pregunta?" donde podrás enviarnos tus dudas. En esta sección también podrás consultar las dudas de otros clientes y quizás puedas resolver la tuya con la información que le hemos proporcionado a otros clientes.

Mi pedido no ha llegado aún

Si has realizado un pedido y aún no lo has recibido, ten en cuenta los plazos de envío de Tiendanimal. Tienes más información aquí.

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Localizar mi pedido

Si ya has recibido un email de Tiendanimal informándote de que tu pedido ha salido de nuestro almacén y quieres saber en qué situación está el envío de tu pedido, por favor, comprueba tu bandeja de entrada de email, donde deberías tener un email de la agencia de transporte con el localizador del pedido. Si no has recibido ningún tipo de comunicación por parte de la agencia de transporte, por favor, selecciona la opción "Mi pedido no ha llegado aún" y contactaremos contigo lo antes posible y darte más información.

Anular un pedido

Si has realizado un pedido por error y quieres anularlo, deberás esperar a recibir el pedido para realizar una devolución. También puedes hacer un nuevo pedido y posteriormente devolver el pedido equivocado. Actualmente no es posible anular un pedido hasta haberlo recibido, pero estaremos encantados de ayudarte a realizar la devolución en nuestra sección "Quiero hacer una devolución".

No se ha aplicado el descuento

Si has utilizado un código de descuento en tu cesta de la compra, recuerda que tu pedido debe cumplir con las condiciones de la oferta para que se aplique el descuento.

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No veo mis puntos Premium

Si eres cliente Premium, conseguirás puntos con tus compras. Si al realizar una compra compruebas que tus puntos no se han sumado a tu cuenta actual, recuerda que debes esperar 30 días para que tus puntos se confirmen y se sumen a tu cuenta.

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Quiero hacer una devolución

Para solicitar la devolución de un producto, debes acceder a Mi cuenta > Mis pedidos > Ver detalles. Verás que cada uno de los productos dispone de un botón “Devolver producto”, selecciona los que quieras devolver, así como el motivo de la devolución, y una vez finalizado dale a “Continuar”.

A continuación, escoge el método de envío, y por último imprime el código de devolución que tendrás que introducir dentro de la caja para su correcta recepción en nuestro almacén.

Recuerda que el plazo de devolución es de 14 días naturales desde que recibes tu pedido.

Quiero hacer una reclamación

Tus opiniones son muy importantes para nosotros. Si has realizado un pedido y quieres realizar una reclamación sobre el pedido por cualquier motivo, estaremos encantados de atenderte.

Anular un pedido

Si has realizado un pedido por error y quieres anularlo, deberás esperar a recibir el pedido para realizar una devolución. También puedes hacer un nuevo pedido y posteriormente devolver el pedido equivocado. Actualmente no es posible anular un pedido hasta haberlo recibido, pero estaremos encantados de ayudarte a realizar la devolución en nuestra sección "Quiero hacer una devolución".

No se ha aplicado el descuento

Si has utilizado un código de descuento en tu cesta de la compra, recuerda que tu pedido debe cumplir con las condiciones de la oferta para que se aplique el descuento.

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Garantía

Todos nuestros productos están garantizados frente a defectos de fabricación durante dos años a partir de la fecha de la entrega. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual.

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