En ocasiones, los minerales, vitaminas y nutrientes que tu perro toma a través de los alimentos no son suficiente para atender las necesidades de su organismo y ayudar a un buen desarrolla, sobre todo en el caso de cachorros o perros delicados de salud.
Para cubrir estas carencias, los complementos alimenticios para perros son el producto idóneo para reforzar su alimentación. En este caso, el suplemento nutricional a base de fosfato de calcio es uno de los más completos, destinado a la regeneración y restauración ósea.
El fosfato de calcio como complemento nutricional está indicado para ayudar en el crecimiento sano de los perros, evitando deformaciones, raquitismo o deformaciones. Es una sal mineral muy necesario para los huesos, por lo que ayuda a combatir la osteoporosis o recuperarse de las fracturas.
Es un complemento nutricional recomendado también para problemas dentales, en especial, para reforzar la formación de piezas dentales y actuar cuando la dentición se retrasa o es débil.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
El complemento alimenticio para perros de fosfato de calcio también se puede suministrar a gatos, roedores y aves, teniendo en cuenta las necesidades de cada especie y su peso corporal.
Tu mascota crecerá sana y con vitalidad gracias a este aporte nutricional extra.
Ingredientes:
Lactosa (leche), goma arábiga, biotina, fosfato de calcio.
Contiene partículas de sal mineral trituradas (molienda) y el nutriente esencial Biotina en comprimidos de fácil y rápida disolución ("FastMelt").
Las sales minerales contenidas en los comprimidos New Era siguen la fórmula original del Dr. Schüssler.