Las sales minerales son esenciales para cualquier ser vivo y la sustancia clave para que el metabolismo sea capaz de asimilar todos los nutrientes que necesita para estar sano y en forma.
En el caso de los animales pasa igual y es muy recomendable completar la dieta de tu perro con complementos alimenticios que sirvan para reforzar su organismo y evitar infecciones o enfermedades.
El complemento alimenticio para perros de fosfato de magnesio está enfocado a reforzar el sistema muscular canino, siendo muy útil como analgésico, antiinflamatorio o antiespasmódico.
Los complementos de sales de Schüssler cuentan con la tecnología NEW ERA, lo que facilita que los comprimidos sean de rápida disolución en el agua, facilitando las tomas.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Los complementos alimenticios para perros fabricados por Schüssler se presentan en cómodos comprimidos de fosfato de magnesio.
La medida de las dosis y la frecuencia de las tomas varía según el peso y tipo de animal, ya que este suplemento también es apto para gatos, aves o roedores.
Consulta con detalle el prospecto para seguir las pautas de administración correcta y consulta a tu veterinario para garantizar el bienestar de tu mascota.
Ingredientes:
Lactosa (leche), goma arábiga, biotina, fosfato de magnesio.
Contiene partículas de sal mineral trituradas (molienda) y el nutriente esencial Biotina en comprimidos de fácil y rápida disolución ("FastMelt").
Las sales minerales contenidas en los comprimidos New Era siguen la fórmula original del Dr. Schüssler.