Gulamax es un complemento alimenticio para perros de Farbiol especialmente formulado para animales que presentan síntomas de inapetencia o dejan de comer. Además, es un gran aliado para mejorar los procesos digestivos, hepáticos y renales.
Este alimento suplementario mineral es idóneo para completar la dieta de tu fiel compañero a muchos niveles. Por ejemplo, el sorbitol es una importante fuente de energía y un reconstituyente de la célula hepática que estimula el apetito, mientras que la alcachofa (cynara) permite el aumento de bilis por parte del hígado, favoreciendo la digestión de los alimentos.
El boldo y el ortosifón tienen una alta eficacia en procesos gastrointestinales y hepáticos y una gran capacidad renante que permite la eliminación de cálculos renales y biliares, respectivamente.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Estimulante de apetito de tu perro.
Dosificación: 1 comprimido por cada 10 kg de peso cada 24 horas.
Ingredientes:
Fosfato dicálcico (375 mg.), sorbitol (275mg.), alcachofa (33 mg.), boldo (33 mg.) y ortosifón (33 mg).
Proteína bruta: 1.25 %, aceites y grasas brutos: 0.3 %, fibra bruta: 2.25 % y cenizas brutas: 34.7 %.
Si buscas un suplemento de nutrición para estimular el apetito de tu perro, el complemento de Farbiol Gulamax está formulado especialmente para animales que presentan síntomas de inapetencia. Además, es un gran aliado para mejorar los procesos digestivos, hepáticos y renales.