Nuestro champú para pieles delicadas y sensibles, está formulado con ingredientes naturales y ecológicos, sin sulfatos, sin parabenos y sin siliconas, respetando el pH de la piel de tu perro. Su aroma natural y orgánico a salvia les encanta, haciendo así la experiencia del baño con tu perro un momento único. La higiene de nuestros peludos es muy importante para garantizar su buen estado de salud, de su pelo y piel.
VENTAJAS:
Pelo suave y con olor botánico.
Repara e hidrata desde la raíz hasta las puntas.
Piel cuidada gracias al efecto calmante del champú natural Delicate Skin de Doxel.
Limpieza natural libre de sustancias nocivas como los sulfatos, parabenos o colorantes.
Nuestro exclusivo aceite ecológico de camelina, fuente de ácido linolénico, permite una gran hidratación de la piel.
Aporta aromas herbáceos al champú.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
El CBD, un ingrediente natural que alivia y calma la sequedad del cuero cabelludo, actuando sobre las pequeñas descamaciones de la piel de tu perro.
Puede ayudar a reparar y proteger la barrera cutánea, promoviendo una hidratación más profunda y una mejor salud de la piel.
Para la formulación de este champú empleamos aceite de CBD de espectro completo
El aceite ecológico de salvia ayuda a controlar el olor del pelaje y estimula la circulación sanguínea, favoreciendo el desarrollo capilar.
El 99,7% de nuestros ingredientes son naturales, con aceites funcionales ecológicos.
Olor:
Neutro
Formato:
250 ml
Ingredientes:
Componenetes: Aqua, cocamidopropyl betaine, camelina sativa seed oil, salvia officinalis oil, cannabis sativa seed oil, cannabidiol, coconut oil caprylic/capric triglycerides, sodium chloride, citric acid, phenoxyethabol