El Champú Perrogatoland es un champú específico para perros de pelaje negro, largo y fino, que realza el color a la vez que aporta una gran hidratación y flexibilidad al pelo, de la raíz a la punta, evitando que se rompa y brindando un efecto liso y sedoso. Consigue que tu mascota llame la atención gracias a su pelaje y buen olor a la vez que le cuidas.
Este champú para perros de pelo corto y medio cuida la salud de tu mascota, ya que está elaborado sin parabenos y sin siliconas y formulado con Ph 7.5, proporcionando además con su uso, hidratación, vitaminas y limpieza en un solo producto.
El champú Perrogatoland para perros de pelo negro es muy sencillo de utilizar, y gracias a su olor neutro no molestará nunca a tu mascota, ni le irritará los ojos, evitando la formación de caspa y las bacterias que producen el mal olor y consiguiendo que tu fiel amigo luzca en su pelaje un brillo, textura y color espectaculares.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:
Instrucciones de uso:
Mezclar tres partes de agua por una parte de champú.
COMPOSICIÓN:
D- Pantene (nutre la raíz del cabello), dermoprotector (protege la piel impidiendo las irritaciones y caspa), nutrientes para el pelo (aceites naturales), jojoba, malaleuca, perfumes (de primeras líneas).
Con el champú para pelo negro de Perrogatoland conseguirás un efecto liso y sedoso para perros de pasarela. ¡Pruébalo!