El champú Perrogatoland de olor neutro, es un champú específico para perros de agua de pelo blanco que aporta la textura ideal al pelaje de tu mascota, para que este luzca suelto, brillante y con unos rizos marcados y definidos. Gracias a este champú para perros, conseguiremos una limpieza extrema del pelo y piel de tu mascota, sin irritar los ojos y respetando el PH de su piel. Además, no contiene parabenos de ningún tipo.
Este champú para perros hidrata de manera óptima, tanto la piel del perro como su pelo, sin destruir ni dañar sus rizos. Su agradable olor dura varios días después del lavado, consiguiendo que tu perro esté limpio durante mucho tiempo.
Es un nuevo concepto de limpieza para el pelo de tu mascota, ya que este champú para perros brinda toda la nutrición, vitaminas e hidratación que tu fiel amigo necesita en su pelaje. Varios componentes beneficiosos para la piel del perro en un solo producto, lo que te ahorra tiempo y dinero.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Instrucciones de uso:
COMPOSICIÓN: D- pantene (nutre la raíz del cabello), dermoprotector (protege la piel impidiendo las irritaciones y caspa evitando así las bacterias que producen el mal olor), perfumes (de primeras líneas de colonias).
Consigue unos rizos sedosos y brillantes con el champú Perrogatoland para perros de agua blancos neutro. Perros limpios, perros felices.