Consigue que el pelo de tu mascota recobre su color natural con este champú pelo blanco para perros MD-10 “Textura”. Su fórmula rica en vitamina D-Pantene nutre e hidrata el pelo desde la raíz, le devuelve su brillo original y elimina la apariencia opaca y amarillenta. Ideal para las razas de pelo corto y duro, el uso habitual de este champú para perros restaura la estructura del manto y le confiere más volumen para que el pelo luzca sano y abundante.
Como tiene un pH respetuoso con la piel e ingredientes dermoprotectores, el champú pelo blanco para perros MD-10 “Textura” cuida la piel, previene la irritación y la caspa y mantiene a raya a las bacterias que producen mal olor. Libre de siliconas y parabenos, su uso limpia la piel y el pelo en profundidad, elimina la grasa y los restos de contaminación ambiental que se acumulan en el manto de tu mascota. Y gracias a su delicada fragancia tu mascota olerá bien durante muchos días.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Conservar en un lugar fresco y evitar su exposición a las altas temperaturas.
DOSIFICACIÓN:
Mezclar 3 partes de agua por 1 parte de champú.
Dale más volumen al pelo de tu mascota e hidrátalo desde la raíz con este champú pelo blanco para perros MD-10 “Textura”.