La hora del baño suele ser una de las más complicadas para los dueños de perro. Tanto si les gusta como si no pueden dejar el baño hecho un desastre. Pero si el resultado es un pelo sano, limpio y brillante merece la pena el esfuerzo. Y si además lo hacemos con un champú para perros ideal para su pelo mucho mejor.
El champú para perros de agua con pelaje negro olor neutro está pensado específicamente para el tipo de pelo y el ph de este tipo de perros. Con este champú para perros de Perrogatoland la textura del pelo de tu perro será enviable, con un pelo suelto, brillante y definido. No podrás dejar de acariciar a tu perro, y seguro que estará encantado de ello.
Además, el champú para perros de agua con pelaje negro olor neutro no sólo le deja un pelo envidiable, sino que también hidrata su piel. Ese olor a perro recién bañado que tanto te gusta durará días.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Mezcla tres partes de agua por una de champú y dale un buen baño a tu mejor amigo.
INGREDIENTES:
D- Pantene (nutre la raíz del pelo), dermoprotector (protege la piel impidiendo las irritaciones y caspa, también las bacterias que producen mal olor), perfume, brillo natural y sin siliconas.
Cuida el pelo y la piel de tu perro con el champú para perros de agua con pelaje negro olor neutro y disfruta acariciándolo durante horas.