El cepillo para perros FoOlee Easee es de los más eficaces para el cuidado del pelo y piel de tu perro, ayudando a retirar todo el pelo muerto y que este no se esparza por todas las superficies de tu casa.
Este cepillo para perros destaca, por un lado, por la eficacia de sus púas y su cabezal multiposición que ayudan a eliminar el pelo sobrante y desenredar sin tirones. Y, por otro lado, el cepillado ayuda a que el pelo de tu perro esté más sano, brillante y sin que la piel sufra irritaciones.
El cepillo para perros para eliminar pelo muerto se adapta a todo tipo de pelos, sin importar la longitud y el espesor de la capa de pelo, gracias al cabezal multiposición y el diseño del cepillo. Esto también ayuda a cepillar todas las partes de tu perro, eliminando el pelo sobrante de todo el cuerpo.
VENTAJAS:
• Cepillo antitirones. • Cabezal multiposición para adaptarse mejor. • Mango ergonómico para que el cepillado también sea cómodo para ti. • Elimina y recoge todo el pelo muerto. • Refuerza y respeta el pelaje de tu perro.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
El cepillo para perros FoOlee Easee de color púrpura está fabricado en plástico resistente y la empuñadora es ergonómica, gracias a la goma blanda.
El cepillo tiene una medida de 46 mm para que se puedan cepillar todas las partes de tu perro con comodidad y eliminar el pelo sobrante.
El pelaje de tu perro estará más sano y brillante, y tu casa más libre de pelo muerto que se le va cayendo. ¡Qué más se puede pedir!