Retirar la suciedad incrustada de la vajilla de tu hogar no suele ser la tarea más divertida y agradable del mundo. Platos, vasos, ollas, sartenes… Ahora podrás limpiarlo todo de forma práctica y con una sonrisa gracias al cepillo lavaplatos Bunny en forma de zanahoria, fabricado por Balvi. Un simpático conejo sujetará la zanahoria que usas como cepillo dando un toque alegre a tu cocina. ¡Colócalo donde se vea bien!
Fabricado en poliresina, el conejo abraza con gracia la zanahoria que incorpora en su parte superior la parte de cepillo. Sitúalo cerca del fregadero para añadir un toque divertido a ese rincón de la estancia y tenerlo a mano siempre que lo necesites. Cuando quieras lavar el cepillo, puedes meterlo en el lavavajillas directamente, aunque no el conejo, que deberás limpiarlo a mano.
¿Quieres que los más pequeños de la casa te echen una mano con las tareas domésticas día a día? Esta puede ser una buena fórmula para implicarles de forma divertida. ¡Hazte con el cepillo lavaplatos Bunny en forma de zanahoria de Bulvi cuanto antes y conviértelo en tu mejor aliado en la cocina!
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Haz de la limpieza de tu vajilla un momento divertido y cómodo implicando a los más pequeños de la casa con el cepillo lavaplatos Bunny en forma de zanahoria de Bulvi. ¡Hazte con él antes de que se agote!