¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Catshion Maui es un árbol rascador para gatos de todas las edades, en donde se incluyen diferentes texturas y alturas para que tus felinos se diviertan jugando o limando sus garras, más de uno a la vez.
Posee una base amplia y estable, de forma cuadrada y con una cueva forrada en felpa para que el gato se esconda. De allí se levantan tubos de PVC forrados con cuerda de sisal, ideales para el limado de las garras de forma natural.
Sobre esos tubos hay plataformas elevadas, elaboradas con conglomerado forrado en felpa, para que el animal pueda posarse, saltar y jugar con comodidad.
El gato podrá dormir en el nido lateral o las terrazas, todas cubiertas con felpa, además de jugar con la pelota colgante de uno de los tubos.
Este rascador se adapta por completo a las capacidades de movimiento y flexibilidad del felino y cuenta con una rampa forrada en felpa también, para que sea más fácil de subir a las plataformas superiores, sobre todo para gatos cachorros o ancianos, o con problemas de movilidad. Es fácil de limpiar y no desprende pigmentos ni residuos tóxicos.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Modo de uso:
Material:
Color:
Medidas:
Este árbol rascador para gatos les dará a tus felinos un lugar exclusivo para jugar, estirarse y descansar mientras cuidan sus garras.