Los collares de click de candyPet®, son collares formados por una cinta de nylon, forrada por ambos lados con tela de algodón (para minimizar los roces con el cuello), y unidas por hebillas de metal soldadas
Los collares de click de candyPet®, son collares formados por una cinta de nylon, forrada por ambos lados con tela de algodón (para minimizar los roces con el cuello), y unidas por hebillas de metal soldadas. Además, para dotarlos de mayor resistencia, presentan costuras reforzadas. Es ideal para cualquier raza de perros. En el caso de razas como galgos, podencos o cualquier otro tipo de lebrero, recomendamos el uso de nuestros collares Martingales, especialmente diseñados para perros escapistas.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Hecho a mano en españa
Debido al uso de algodón 100%, y de las características propias del tejido es inevitable que sufra un cierto desgaste con el paso del tiempo. Pero hay factores ajenos que pueden producir un deterioro del material: cuanto tire el perro, que tan activo sea y lo expuesto que permanezca el producto a los elementos.
Por esta razón no nos hacemos responsables por el deterioro que pudiera resultar del uso, así como cualquier daño ocasionado por algún descuido o uso inadecuado de nuestros productos.
Por favor, asegúrese de revisar los accesorios de sus mascotas regularmente para detectar signos de desgaste, ningún accesorio para mascotas es indestructible.
Es responsabilidad del cliente comprobar el estado del producto.
Las medidas pueden variar +/- 2cm debido a la que están hechos a mano. candyPet® no se hace responsable del mal uso de nuestros productos.
Color:
Multicolor
Medida:
30-55 cm x 4 cm