Si en algún momento te has preguntado si existe una opción más sostenible a las tradicionales arenas para gatos nosotros tenemos la respuesta. Sí. La caja de pellet para gatos 100% ecológica es la alternativa ecológica que estabas buscando.
Estos pellets están hechos con virutas de madera deshidratadas y secadas que se comprimen para formarlos. Es un lecho para gatos ecológico fabricado con madera de pino 100% natural y sin ningún componente químico añadido. Además, son hipoalergénicos tanto para tus gatos como para ti y no generan ni polvo ni olores.
La caja de pellet para gatos 100% ecológica mediana puede utilizarse también como bandeja. La caja está hecha con cartón 100% reciclado muy resistente, por lo que incluso puedes cambiar los pellets cuando ya estén sucios y seguir utilizándola con pellets limpios. Y es que su poder de absorción, superior al 400% en comparación a otros pellets y arenas, es uno de sus grandes atractivos.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Apuesta por una limpieza sostenible con la caja de pellet para gatos 100% ecológica mediana y cuida de tu mascota y del medio ambiente.