Pero que no cunda el pánico, sigue las instrucciones
¿Creías que solo los perros y los gatos jugaban? Los caballos también juegan y se divierten en su día a día. Además, es importante proporcionarles accesorios que les permitan entretenerse y mantenerse activos si no queremos tener un caballo triste, aburrido o incluso estresado.
Por eso, en Tiendanimal hemos incluido una estupenda sección de juguetes para caballos que te encantarán pero, sobre todo, ¡le encantarán a tu caballo!
Los caballos son animales inteligentes y necesitan poder entretenerse y mantenerse activos cuando no están haciendo ejercicio. Los caballos que viven en cautividad, en cuadras o establos, requieren el uso de juguetes o enriquecimiento ambiental para mejorar su bienestar. Esto les beneficiará física, psicológica y emocionalmente. Los hay de muchos tipos, algunos de ellos también funcionan para dispensar comida o incluso suplementos nutricionales. Las pelotas son uno de sus favoritos, pero los que contienen comida también les encantan.
El enriquecimiento ambiental para caballos puede ser de muchos tipos: visual, olfativo, gustativo, social… Incorporar nuevos alimentos, esconderlos u ofrecerlos en diferentes formatos les proporciona una gran estimulación. Los juguetes también son una opción estupenda y muy sencilla de enriquecer su entorno. Todo esto no solo evitará que se aburran sino que, además, ayudará a prevenir los comportamientos estereotipados. Estos comportamientos son unas conductas repetitivas como caminar en círculos o balancear la cabeza y suelen aparecer por inadaptación al entorno, frustración y falta de estimulación.
En Tiendanimal hemos hecho una selección de los juguetes más divertidos.
Estos juguetes para caballos hacen que el momento de comer su ración de fruta o de premios sea mucho más divertido y se convierta en un auténtico reto. Además, les sirven para fortalecer los músculos mientras se entretienen.
Encuentra los mejores juguetes para tu caballo en Tiendanimal y haz que se divierta cada día. Además, tenemos una amplia variedad de comida, golosinas y suplementos nutricionales para que no le falte de nada. Y, por supuesto, todos los productos necesarios para su higiene y cuidados, como champús, cepillos y antiparasitarios.