Filtros
Guarnicioneria Los Nietos
En nuestra sección de accesorios para montar a caballo encontrarás toda clase de artículos para completar el equipamiento del jinete y la amazona.
Tenemos muchos complementos como guantes, cinturones, tirantes, cintas para el pelo, chubasqueros, bolsas para la montura… y todo tipo de fustas para que elijas la que necesites: de uso general, de salto, de doma, de competición, etc.
En Tiendanimal queremos que encuentres todos los productos para tu equipamiento y el de tu caballo. Por eso, hemos añadido una sección de accesorios donde podrás ver toda clase de complementos para la equitación.
Además del casco, las botas, los pantalones y los polos de hípica, existen otros muchos accesorios para el jinete y la amazona. Algunos de ellos son los cinturones, los tirantes, las corbatas o plastrones, las bufandas, las cintas de pelo y los calcetines. Pero hay un montón de complementos más con los que, sin duda, no te faltará de nada.
Dos de los accesorios para montar a caballo más utilizados son los guantes y las fustas.
Tipos de fustas para caballos
La fusta es un elemento de comunicación entre el jinete y el caballo. Se utiliza como última opción cuando el caballo no responde a las indicaciones de las piernas. Debe utilizarse siempre con cuidado y solo en el momento que sea necesario ya que, si la usamos de forma incorrecta, será muy negativa para el caballo. Utilizada debidamente es un buen complemento comunicativo y de corrección.
Las fustas pueden ser de varios tipos según la disciplina y suelen diferenciarse por su longitud:
En nuestra tienda online encontrarás fustas de todos los tipos para que elijas la que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Además de las anteriores, tenemos fustas de entrenamiento, de adiestramiento, de concurso y un montón de colores y diseños como con purpurina o pedrería.
Guantes para jinetes y amazonas
Los guantes son uno de los accesorios para montar a caballo más recomendados. Son el complemento que protege las manos del roce de las riendas para evitar que nos hagamos heridas. No son como los guantes comunes, cuentan con refuerzos en la palma de la mano y entre los dedos, además de estar fabricados con un tejido especial de gran resistencia y permitir una buena transpiración.
Tenemos guantes de todos los diseños y colores, frescos para el verano y cálidos para el invierno.
Echa un vistazo también a los productos de alimentación para caballos y de cuidado e higiene.