El bowl de Gaun es un bebedero y comedero para perros fabricado en acero inoxidable, un material anticorrosivo que asegura el mantenimiento del agua siempre en buenas condiciones. De hecho, permite que esté fresca durante más tiempo, lo que evita el desarrollo de bacterias causadas por temperaturas más altas.
Este accesorio para perros de Gaun es de gran resistencia, y dispone de un reborde alto para evitar que el contenido se derrame. Es muy fácil de lavar, lo que garantiza la higiene, y, además, tiene gran estabilidad, lo que convierte a este producto en un comedero y bebedero para perros de gran eficacia.
Si eres un amante de los canes, seguramente querrás que tengan accesorios de uso diario que les facilite la vida y que les aporten bienestar y comodidad. Gaun apuesta por fabricar productos de primera calidad con diseños pensados para que los perros estén felices.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Bowl comedero y bebedero para perros fabricado con acero inoxidable anticorrosivo que mantiene el agua fresca y libre de bacterias.
Medidas: disponible en diferentes medidas.
Color: plateado.
¡Tu perro será el más feliz de todos con este comedero y bebedero de acero inoxidable que mantiene el agua siempre fresca!