Las botas para perros Warket de Arquivet son un tipo de calzado ajustable diseñado para proteger las patas de tu perro. Estas botas protectoras son idóneas para perros que suelen caminar sobre piedras, arena caliente o alquitrán. Con este calzado para perros también se mejora la adhesión a suelos resbaladizos.
Por otro lado, si tu perro tiene las patas sensibles y suele tener heridas, las botas Walker ajustables contribuirán a que no se produzcan infecciones en sus heridas y la cicatrización sea más rápida. Las botas para perros Walker de Aquivet están diseñados con suela de goma robusta, malla transparente y se dividen en dos piezas para facilitar la movilidad y protección.
Es un calzado resistente para que que las patas de tu perro estén protegidas. Es un accesorio muy útil para evitar infecciones en heridas. Su diseño con materiales dúctiles pero resistentes se adaptan a la pata de cada perro.
VENTAJAS:
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Disponibles en diferentes tallas de las botas para todo tipo de perros. Su uso está recomendado para perros de tipo Pastor Alemán. Si dudas entre dos tallas, es preferente elegir la más grande. Las botas se ajustan a la pata del perro con las tiras de velcro reflectantes. Las botas son de color negro para mejorar su durabilidad.
Disponible en:
Este tipo de calzado para perros puede ser muy útil y ayudar a que tu perro no se resienta por las abrasiones del suelo o heridas mal curadas.