BIMORDISCOS Madera de Ébano para perros Pack 2

Artículo No. MRK000224470_M

BIMORDISCOS Madera de Ébano para perros Pack 2

¡Mima a tu peludo con nuestro Mordedor de Madera de Ébano! Resistente, duradero y natural, este juguete no solo entretiene a tu perro, sino que también promueve una buena salud dental.
Debes seleccionar una opción para continuar
8.90€ - 12.90€

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: BIMORDISCOS

Juguete / Mordedor Natural de Madera de Ébano para Perros

Imagina a tu perro disfrutando de un juguete elaborado con la exquisita belleza de la madera de ébano. Cada pieza es única, con vetas y tonalidades que hacen honor a la nobleza y la autenticidad de la naturaleza.

Nuestros juguetes para perros de Madera de Ébano proceden de la poda necesaria de los árboles, creando un juguete natural, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

La madera de ébano, al estar impregnada con aceite de oliva, mejora su durabilidad, resistencia y suavidad. Además, el aceite de oliva tiene propiedades hidratantes y beneficiosas para la piel y el pelaje del perro. La madera de ébano es altamente rica en fibra y minerales como el hierro y el magnesio, y además baja en grasa.

Características:

• 100% natural

• Sin conservantes, colorantes ni aditivos artificiales

• Rico en nutrientes esenciales para la salud de los perros. Baja en grasas

• Textura dura y resistente para satisfacer la necesidad natural de masticar de los perros, reduciendo el estrés y la ansiedad

• Alternativa segura a los huesos de animales que pueden astillarse y causar lesiones en la boca o en el tracto digestivo de los perros

Ingredientes: 100% Madera de ébano impregnada con aceite de oliva.

En BIMORDISCOS disponemos de una amplia variedad de Juguetes Mordedores naturales, como Asta de ciervo y de Gamo, Cuerno de Búfalo y de Carnero, Madera de Olivo y de Ébano, Raíz de Brezo ¡y muchos más! con los que aseguramos una máxima diversión para tu peludo porque, para nosotros, ellos son nuestra prioridad.