Gaun
Bebedero para perros muy resistente, diseñado con formato de tolva para que el agua salga automáticamente
Si eres un verdadero amante de los perros, sabrás que los espacios donde viven y los accesorios de uso común marcan en gran medida su bienestar y calidad de vida. Por ello, siempre debes apostar por opciones de calidad, fabricadas con materiales resistentes y con diseños que les permitan cumplir con eficacia su función.
El bebedero para perros Gaun con forma de tortuga es uno de esos accesorios que nunca pueden faltar en el día a día de tu mascota. Fabricado con materiales resistentes, su diseño es formato tolva, para que el agua se vaya sirviendo de forma automática.
Además, como tiene un depósito cerrado, podrás estar tranquilo, ya que tu can siempre beberá el agua limpia y fresca, no como en otro tipo de bebederos, donde es necesario renovarla de un modo constante.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Bebedero para perros con sistema automático de agua.
Medidas: 27 x 46 x 21 cm.
Capacidad: 10 l.
Color: Verde
Si quieres que tu perro disfrute de sus rutinas y viva con las mayores comodidades, este bebedero se convertirá en un accesorio imprescindible. Diseñado con forma de tortuga y con formato de tolva, el agua sale automáticamente y se mantiene siempre limpia y fresca.