El bebedero para aves de Gaun de acero inoxidable es una opción perfecta para asegurar el mantenimiento del agua en las mejores condiciones. Su sistema de uso es sencillo: una vez que está llena de agua la parte inferior de la base del plato, la salida de agua se bloquea mediante un tapón a presión, lo que permite que los animales cuenten con una zona espaciosa para beber con comodidad y que el líquido no se derrame.
Este accesorio para aves de Gaun está fabricado en acero inoxidable, por lo que es muy resiente a la corrosión del agua. Gracias a que tiene un asa en su parte superior, se puede transportar cómodamente y colgarlo en la jaula.
Las aves de corral necesitan productos específicos para sus necesidades, para vivir cómodas y tener una buena calidad de vida. La marca Gaun apuesta por crear accesorios de calidad, hechos siempre con materiales resistentes y pensando en el bienestar de los animales.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Bebedero para aves fabricado con acero inoxidable muy resistente que mantiene el agua en buenas condiciones.
Material: acero inoxidable.
Medidas: 35 x 25 cm.
Capacidad: 8 litros.
¡El espacio preferido para tus aves será este bebedero de Gaun de acero inoxidable, un lugar donde refrescarse con total comodidad!