¿Qué es un día hábil?
Cuando hablamos de “día hábil” hacemos referencia a los días laborables de la semana excluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos a domicilio dependen del destino del pedido. Eligiendo recoger tus pedidos en tienda con Click& Collect es SIEMPRE GRATIS. Y además, ¡te llevas un regalo sorpresa al recoger tu pedido en tienda!
¿Dónde y cuando puedes recibir tu pedido?
Península
Baleares (Mallorca)
Baleares (Menorca, Ibiza y Formentera)
Para más información sobre envíos y envíos a Canarias, Ceuta y Melilla consulta nuestras condiciones de envío
Todas estas condiciones aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por Tiendanimal. Los vendedores de Marketplace tienen sus propias políticas de envío que podrás consultar en la página de cada vendedor.
Este collar antiparasitario repelente para perros de Beaphar que ayuda a repeler durante 4 meses las pulgas, garrapatas y mosquitos que hacen que tu perro se sienta incómodo y que pueden afectar su piel, este producto es natural por lo que no afecta la salud de tu mascota.
Este collar no se desactiva con el agua, la humedad y no afecta el sentido olfativo de la mascota, además el collar tiene extractos de margosa, conocida como neem que ayuda a evitar los parásitos, también contiene aceites esenciales y tiene una medida de 65 cm.
Características:
Componentes:
Extracto de margosa.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar antiparasitario para perros que actúa durante 4 meses.
Modo de uso:
Coloca el collar alrededor del cuello del perro.
Medidas:
65 cm
¡Repele esos molestos parásitos con este collar de Beaphar tan eficaz!
*De acuerdo con la normativa vigente, Tiendanimal no puede aceptar la devolución de medicamentos veterinarios, productos de higiene o productos zoosanitarios una vez dispensados y entregados al Cliente, salvo aquellos que hayan sido suministrados por error o que no se correspondan con el pedido, siempre que en ambos casos se encuentren en perfecto estado y en su embalaje original; o que hayan sido dañados durante el transporte, por caducidad o mal estado, o que sean objeto de una alerta por defecto de calidad o por razones de farmacovigilancia veterinaria, o cuando sea necesario retirarlos de conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable. Por favor, compruebe su paquete tan pronto como lo reciba e infórmenos de cualquier error o daño. Si el producto enviado se encuentra en alguna de las situaciones anteriores, aceptamos devoluciones presentadas en el plazo de 14 días naturales desde la entrega del pedido, tal y como se estipula en las condiciones de uso, siempre que esté en perfectas condiciones y en su embalaje original. En caso de alerta sanitaria, se estará a lo dispuesto por las autoridades competentes.
La normativa no permite la venta a distancia de medicamentos sujetos a prescripción ni a la comercialización posterior de los medicamentos adquiridos por esta vía.