El Collar para perro Haina está confeccionado a partir de materiales reciclados con un estampado de diseño geométricos y una paleta de colores pasteles rosados.
Cada producto Baona está confeccionado a partir del reciclaje de botellas y otros residuos plásticos recogidos del mar y por ello, nos hemos inspirado en los nombres de las playas, ríos e islas más contaminados del mundo. Amur (frontera entre Rusia y China) es uno de los 10 ríos del mundo que más contaminan los mares de plástico. Todos los tejidos que usamos son 100% reciclados y cuentan con el certificado GRS (Global Recycled Standard) o son 100% naturales y respetuosos con el medio ambiente. Así, conseguimos reducir el impacto sobre el ecosistema, pero, a la vez, conseguimos fabricar collares y correas sostenibles para perros de primera calidad. Utilizamos nylon reciclado como base (R-PET procedente del reciclaje de botellas y otros tipos de plásticos recogidos del mar) y lo sometemos a un proceso de termofijado para conseguir más resistencia. En la parte superior cosemos con hilo reciclado (también procedente de botellas de plástico recicladas) la tela estampada de poliéster reciclada. Esta tela está fabricada con poliéster reciclado REPREVE® que ayuda a conservar la energía y los recursos naturales. Cada metro de esta tela está hecha a partir de 10 botellas recicladas. Además, la impresión digital está realizada con tintas ecológicas de base agua. Los herrajes utilizados están hechos a partir de acero y aleación de zinc, con diferentes acabados como níquel, negro mate y oro rosado. Estos materiales nos proporcionan resistencia y ligereza.
VENTAJAS:
Está confeccionado a partir de materiales reciclados.
Muy resistente y ligero.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Cada metro de esta tela está hecha a partir de 10 botellas recicladas.
La impresión digital está realizada con tintas ecológicas de base agua.
Los herrajes utilizados están hechos a partir de acero y aleación de zinc, con diferentes acabados como níquel, negro mate y oro rosado.
Cuenta con certificado GRS: Global recycled standard.
Color:
Medidas:
19-29 cm x 1.5 cm.
24-36 cm x 2 cm.
30-47 cm x 2.5 cm.
35-57 cm x 2.5 cm.
42-70 cm x 4 cm.