Programa de Fidelización Tiendanimal Premium Club

Sí, nuestro programa de fidelización ya está aquí y ha llegado para quedarse. Un programa pensado solo para ti. Un club especial para premiar tu fidelización con puntos, regalos y descuentos exclusivos.

Programa-de-Fidelizacion-Tiendanimal-Premium-Club

¿Cómo funciona Tiendanimal Premium Club?

Para difrutar de las ventajas de nuestro programa de fidelización solo tienes que unirte al club a través de la web o en una de nuestras tiendas y ¡ya está!. Con cada compra en web o en nuestras tiendas empezarás a acumular puntos y a subir de nivel. Cuantos más puntos tengas mayor nivel podrás alcanzar: bronce, plata, oro y diamante. A más nivel más puntos acumularás con tus compras para después canjearlos por regalos exclusivos.

Niveles Fidelización Tiendanimal Premium Club
Niveles Fidelización Tiendanimal Premium Club

¿Cómo consigo subir de nivel para disfrutar de más ventajas?

¡Por cada compra que hagas irás acumulando puntos! Cuando el Usuario acceda a un nuevo nivel, tendrá asociados los siguientes descuentos o promociones a un cupón que se aplicará directa y automáticamente a las siguientes compras que realice de Productos vendidos por Tiendanimal, aunque el Usuario podrá no aplicarlo y sustituirlo por otro cupón del que dispusiera:

  • Nivel 1 Bronce 1 Euro = 1 punto
  • Nivel 2 Plata 1 Euro = 2 puntos
  • Nivel 3 Oro 1 Euro = 3 puntos y 5% de descuento directo en todas las compras.
  • Nivel 4 Diamante1 Euro = 4 puntos y 8% de descuento directo en todas las compras.

Te recordamos que para subir de nivel solo serán válidos los puntos obtenidos por euros de compra (1 euro = 1 punto); es decir, la obtención del Nivel Plata se conseguirá cuando hayas acumulado en un año un total de 500,10 euros, el Nivel Oro cuando acumule un mínimo de 1000,10 euros y el Nivel Diamante cuando disponga de un mínimo de 2000,10 euros de compra.  

No computarán para la subida de nivel aquellos puntos extras obtenidos mediante promociones, o por pertenecer a un nivel superior al Bronce o por productos de vendedores del Marketplace. 

Si durante el plazo de 12 meses no acumulas los puntos necesarios para mantener el nivel en el que estás, bajarás automáticamente a uno inferior. Por ejemplo, si eres nivel oro y durante 12 meses sólo has conseguido acumular 570 puntos bajarás al nivel plata. 

El compromiso de Tiendanimal con las sociedades protectoras de animales

En Tiendanimal estamos comprometidos al 100% con el apoyo a las sociedades protectoras de animales. Gracias a ti podremos seguir con nuestra labor y donar toneladas de pienso a las protectoras que colaboran con nosotros. ¿Cómo? Muy fácil. Cuando vayas a canjear tus puntos puedes seleccionar “Dona puntos” en tu área cliente y elegir cuánto quieres donar.

En nuestra página de Facebook compartimos cada donación semanal que realizamos. ¡Síguenos en Instagram para ver todas las donaciones que hacemos gracias a ti!

Preguntas frecuentes Tiendanimal Premium Club (FAQs)

Si te ha quedado alguna duda sobre nuestro programa de fidelización Tiendanimal Premium Club te dejamos las siguientes preguntas frecuentes que te podrán ayudar.

  1. ¿Cómo consigo puntos?
  2. ¿Cómo puedo canjear mis puntos?
  3. ¿Qué productos puedo conseguir con mis puntos?
  4. ¿Puedo canjear mis puntos en las tiendas físicas de Tiendanimal?
  5. ¿Dónde puedo ver mi saldo de puntos?
  6. ¿Los puntos caducan?
  7. ¿Puedo utilizar mis puntos y un código de descuento?
  8. ¿Puedo utilizar una oferta Premium club con otras ofertas de la web?
  9. Acabo de realizar un pedido, ¿cuándo podré disfrutar de los puntos obtenidos?
  10. Mis puntos aparecen como “pendientes de confirmar”, ¿qué significa?
  11. ¿Qué diferencia hay entre puntos por compras y puntos promocionales?
  12. ¿Qué son los puntos acumulados? ¿Puedo canjearlos?
  13. ¿Qué pasa con los puntos que consigo al comprar en una tienda física?
  14. ¿Puedo darme de baja de Tiendanimal Premium Club?

¿Cómo consigo puntos?


Para obtener puntos solo tienes que comprar en cualquiera de los establecimientos de Tiendanimal. ¡Todos nuestros artículos tienen puntos! Por ejemplo: si compras un saco de pienso que te cuesta 39,70€ recibirás 40 puntos. Si perteneces a niveles plata, oro o diamante, ¡tus puntos se multiplicarán!, por ejemplo, si eres plata y compras un saco de pienso que cuesta 39,70€ recibirás 80 puntos.

Si se aplica un descuento, no se multiplicarán los puntos si te encuentras en un nivel superior al Bronce.

¿Cómo puedo canjear mis puntos?


Para canjear tus puntos debes consultar nuestro catálogo de regalos desde tu área cliente de web. Una vez allí verás una selección de productos que podrás canjear según el número de puntos que tengas. Haz clic en “añadir a la cesta” y lo recibirás en casa con tu pedido. Recuerda que algunos podrás canjearlos por puntos y otros por puntos + euros.

¿Qué productos puedo conseguir con mis puntos?


Consulta todos los productos disponibles para tus puntos en el catálogo de regalos que encontrarás en “Mi Zona Premium” de tu área de cliente. Consúltalo desde la web entrando con tu usuario y contraseña y añade a la cesta aquellos que alcancen tus puntos disponibles.

¿Puedo canjear mis puntos en las tiendas físicas de Tiendanimal?


¡Claro! Para canjear tus puntos en tiendas físicas sólo tienes que acercarte a la caja, donde te informarán del catálogo de regalos para que elijas el que más le guste a tu mascota.

¿Dónde puedo ver mi saldo de puntos?


Para ver cuántos puntos tienes disponibles para canjear o tu histórico de puntos debes acceder a la web de Tiendanimal y entrar con tu usuario y contraseña a tu panel privado Premium Club. Allí encontrarás toda la información relativa a tu saldo de puntos y el estado de los mismos.

¿Los puntos caducan?


Los puntos que has conseguido caducarán automáticamente a los 12 meses tras la fecha de tu última compra en Tiendanimal. ¡Si mantienes al menos una compra anual, tus puntos nunca caducarán!

¿Puedo utilizar mis puntos y un código de descuento?


Por supuesto. Podrás canjear un regalo desde el catálogo de regalos y beneficiarte de un descuento a través de un cupón si efectúas una compra en ese pedido.

¿Puedo utilizar una oferta Premium club con otras ofertas de la web?


Las promociones en Tiendanimal no son acumulables. Esto quiere decir que solo podrás introducir un cupón de descuento en tu cesta de la compra.

Acabo de realizar un pedido, ¿cuándo podré disfrutar de los puntos obtenidos?


Los puntos conseguidos en un pedido estarán disponibles en un plazo de 30 días tras la compra. Este es el plazo que Tiendanimal te ofrece para que puedas devolver algún producto en caso de que cambies de opinión. Una vez pasados esos 30 días, verás esos puntos en tu panel privado Premium Club y estarán disponibles para canjear o donar.

Mis puntos aparecen como “pendientes de confirmar”, ¿qué significa?


Si tus puntos aparecen como pendientes de confirmar significa que aún no han pasado 30 días desde que los conseguiste con tu compra. Tardamos 30 días en confirmártelos porque es el plazo que Tiendanimal te ofrece para devolver algún artículo.

¿Qué diferencia hay entre puntos por compras y puntos promocionales?


Los puntos por compras son aquellos que consigues cuando adquieres un artículo en cualquiera de nuestras tiendas. Sin embargo, los puntos promocionales son todos los que has obtenido a través de una promoción o campaña, por ejemplo: 100 puntos gratis al comprar tu saco de pienso. ¡Ambos suman en tu total para canjearlos por regalos!

¿Qué son los puntos acumulados? ¿Puedo canjearlos?


Los puntos acumulados son el total de puntos que has conseguido en Tiendanimal. Podrás canjear sólo aquellos que tengas disponibles y que no hayas gastado aún.

¿Qué pasa con los puntos que consigo al comprar en una tienda física?


Los puntos que consigues comprando en una tienda física cuentan igual que si los adquieres desde nuestra tienda online o App. No importa si lo haces en la propia tienda o en el tótem, ¡todos cuentan! Podrás ver tus puntos conseguidos desde el ticket de compra o desde tu área privada Premium Club, canjearlos por los regalos o donarlos a alguna protectora.

¿Puedo darme de baja de Tiendanimal Premium Club?


Por supuesto, si en algún momento no te apetece seguir formando parte del Premium Club podrás darte de baja desde tu panel privado. Perderás todos tus puntos acumulados y todas las ventajas correspondientes al nivel en el que te encuentres. Recuerda que formar parte de nuestro Premium Club no tiene ningún coste adicional para ti, solo ventajas.

¡Empieza ya a comprar para acumular puntos y descubrir todas las ventajas que te ofrece Tiendanimal Premium Club!

Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina. Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal. Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada. He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir.

« Anterior

Oruga procesionaria del pino

Salud y Prevención de Enfermedades en Gatos

Siguiente »

14 comentarios en «Programa de Fidelización Tiendanimal Premium Club»

  1. Fatal hice el pedido el dia 24 estamos a día 30 y mi pedido no a llegado esta mañana tube que ir a comprar un saco si queria que mis perros comiesen ni tienda animal ni seur se han puesto en contacto conmigo para darme una explicacion es una verguenza y encima los sacos vienen abiertos

    Responder
  2. No me están dando los puntos que me corresponden a mi nivel desde hace meses y los primeros meses ni me daban puntos, no veo que cuiden a sus clientes

    Responder
  3. Tengo 1170 punto y sigo siendo bronce cuando ya debería ser oro. No se como subir y no hay ninguna respuesta que aclare como hacerlo.

    Responder
  4. Antes existía una medallita que comprabas en tiendanimal y comprando de vez en cuando te mantenían activo un teléfono en caso de extravío del animal. ¿Qué ha pasado con este servicio? ¿En qué momento ha dejado de prestarse?

    Responder
  5. Hola! Respeto vuestra política sobre los puntos y como canjearlos pero no la comparto,me parece una tomadura de pelo.
    Los puntohay que canjearlos por los productos que vosotros quereis los cuales yo no utilizo y si lo donas a una asociación se los dais a la asociación que vosotros os da la gana,no me parece bien.
    Entodas las tiendas se utiliza lo de los puntos y lo canjearlos y nos lo ponen mucho mas facil para poder beneficiarnos de ellos, cada X puntos te dan una bonificacion en dinero para que tu puedas gastarla en el producto que tu quieres y tu pagas la diferencia pero por lo menos compras lo que tu quieres no como vosotros que solo podemos elegir en los productos que a vosotros os da la gana, y como he dicho anteriormente yo esos productos no los uso,entonces yo no me puedo beneficiar de ellos nunca. Otra cosa de las otras tiendas, cuando vas a pagar te dicen tienes esto acumulado descuento o sigues acumulando.
    Me gustaria que lo dieseis una vuelta a este tema y a ver si podeis cambiar la forma de canjear los puntos para que nos podamos beneficiar de ello y sobretodo poder comprar lo que utilizamos no lo que nos imponeis vosotros como aquel que dice. Y otra cosa encima que no me puedo beneficiar de los puntos os pasais un monton con los puntos que pedispir las cosas.
    un saludo.

    Responder
  6. Tiendanimal me ha dejado mi cuenta premium a 0 puntos, llevaba meses intentando realizar el pedido pero seguían sin tener el producto disponible.

    Muy mal servicio de información clara al cliente, no tienen la deferencia de avisar de que te van a dejar la cuenta a 0 puntos. Muy mala estrategia, yo preferiría devolver los puntos al cliente (aceptando que la información no aparece de forma visible y clara, una vez más se acogen a la letra pequeña) y no perderlo.

    En el club premium informáis muy bien de las ventajas pero de la caducidad de los puntos no os interesa informar de forma visual, clara y atractiva. Además, no tenéis el detalle de enviar un email advirtiendo de que los puntos premium van a caducar, dejáis la cuenta a 0 puntos sin previo aviso y os justificáis diciendo que te leas la parrafada.

    Os quedáis mis puntos y perdéis clientes, enhorabuena!

    Responder
  7. Buena staffed hoy he comprado por el Black Friday y me he gastado casi 300 euros y solo me han puesto 50 koalas. No es un punto euro?

    Gracias

    Responder
  8. Me hice la tarjeta premium club en una tienda física, hoy he querido descargar la aplicación para ver mis puntos acumulados pero me pedía un usuario y contraseña. (No recuerdo a ver puesto ninguna contraseña en el papel que me hicieron rellenar en tienda) por lo tanto no sabía cuál sería mi contraseña. Me cree una cuenta pero cuando intento poner mi tarjeta premium club solo me sale la opción de hacerme una de nuevo, necesito saber como poder ver mis puntos..

    Responder
  9. Dónde están mis puntos.?Estoy en nivel Oro.Y desde el cambio de la web.No me sale ninguno.Me sale solo apuntarme de Nuevo a Premiun Club.

    Responder
  10. Me parece un engaño y un timo la cantidad de euros /año que debes gastar para mantener el nivel… creo que con esta política tienen muchos clientes que perder.
    Gastar 1000 ó 2000€/año para mantener nivel oro o diamante me parece exagerado, más aún con los tiempos que corren y cómo se encuentran las economías familiares.. Yo que ustedes haría un pensamiento: se trata de ayudar e incentivar la compra en su tienda,no que nos marchemos a la competencia donde lo encontramos mucho más barato.

    Responder

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Si necesitas asesoramiento veterinario puedes ponerte en contacto con el equipo de especialistas de Clinicanimal.