Hay ocasiones en las que una historia no empieza bien, pero acaba teniendo un final feliz. Este es el caso de Dakota, una preciosa gata que acabó enamorando a Laura. Ahora, ambas forman parte una familia fantástica.
Dakota apareció en Tiendanimal El ingenio (Málaga) gracias a un cliente que acudió a esta tienda para pedir ayuda. Había encontrado a una gatita callejera que acababa de dar a luz.
En ese momento, Laura se encontraba trabajando, y el cliente le comentó que la mamá de Dakota acababa de dar a luz a tres preciosos bebés, y que necesitaba ayuda con ellos.
Él adoptó a la mamá, ya que sabía que era la que más dificultades tenía, pero necesitaba ayuda para que la historia de la mamá no se repitiese con sus gatitos.
En el equipo de Tiendanimal nadie se lo pensó dos veces. Le indicaron al cliente que esperase al destete de los gatitos, y que en ese momento los llevase de nuevo a la tienda. Así podrían incluirlos en canal de adopción para facilitar la tarea de buscarles el hogar que estos pequeños se merecían.
Una gatita con mucho amor para dar
Dos de los gatitos fueron adoptados rapidamente pero la tercera, la pequeña Dakota, ya tenía un hueco en el corazón de Laura, una de las trabajadoras de la tienda, que finalmente terminó adoptandola.
Ambas tenían una conexión muy especial, después de que Laura hubiera estado cuidándola y conviviendo con ella, así que terminaron enamorándose la una de la otra.
En palabras de Laura: “Yo anteriormente no había tenido gatos pero desde que entré en Tiendanimal poco a poco me fui interesando más en ellos. Cada tarde a las 18:00 Dakota se quedaba esperando a ver si iba a entrar en el canil de adopción a darle esos mimos que tanto le gustan.”
Una gran familia
Laura no solamente le dio un hogar a Dakota, sino también una hermanita, Daysi, una perrita de 13 años que le hizo sentir como una más de la familia. Aunque al principio no se llevaban demasiado bien, solo les hizo falta una semana para ser inseparables.
Además, en agosto de 2022 la piña se hizo un poco más grande con la llegada de Nairobi, otra gatita que Laura adoptó en Tiendanimal.
Las cuatro han formado un hogar, y afirma que con tiempo, cariño y paciencia todos se adaptaron y se quieren como la familia que son.
Sigue leyendo más historias que conquistarán tu corazón en nuestro blog:
- Historias que dejan huella: Telma & Elena
- Historias de adopción: Odín & Ana
- Historias que dejan huella: Kenia & Estefanía
Si tu también quieres ampliar la familia e incorporar un nuevo miembro, desde Tiendanimal colaboramos con protectoras y asociaciones para darles a las mascotas que lo necesitan un nuevo hogar. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y pregunta por nuestro servicio de adopción.