Seguro que alguna vez has oído que los gatos negros traen mala suerte. Afortunadamente, Sandra no pensó lo mismo cuando conoció a Shadow. De hecho, siempre había querido tener un gato negro y la vida las terminó uniendo. Ahora, esta preciosa “mini pantera”, como ella la llama, forma parte de una hermosa familia de gatitos que se han vuelto inseparables.
Una unión muy especial
Shadow es una preciosa gatita que nació en julio de 2021. Fue acogida por la madre de Sandra, que es gerente del establecimiento de Tiendanimal Guadacorte, porque una protectora colaboradora de Tiendanimal necesitaba ayuda. Decidió adoptarla porque le cogió mucho cariño y ambas forjaron una relación muy especial.
Al principio, Shadow tenía miedo tanto de las personas como de otros animales. Había estado viviendo con otro gatito más salvaje y era bastante temerosa. Sin embargo, con mucho cariño, paciencia y dedicación, Sandra terminó ganándose la confianza de Shadow, que ha perdido su miedo y ha aprendido a vivir junto a otras personas y animalitos. Al llegar a casa, le costó tres días adaptarse a su nuevo entorno, pero ahora es una más.
Una preciosa familia de peluditos
Hoy por hoy, Shadow vive plenamente feliz en un hogar junto con otros tres hermanos gatunos, Kitty y Duque, de 12 años de edad, y Pumuky, de 3 años y medio. Los cuatro se llevan genial y, aunque tienen sus momentos, como todos, normalmente van juntos a todas partes.
Lo más curioso es que Duque, que fue al que más le costó habituarse, porque es un poco celoso, es el que se lleva ahora mejor con ella. Ambos se adoran y no pueden estar el uno sin el otro. ¿Quién le habría dicho a Sandra que este año la vida le traería la gata negra que siempre quiso y que con ella ampliaría su familia de peluditos? Finalmente, gracias a su gran corazón, Shadow disfruta de una nueva vida rodeada de muchísimo amor.
Si tu también quieres ampliar la familia e incorporar un nuevo miembro, desde Tiendanimal colaboramos con protectoras y asociaciones para darles a las mascotas que lo necesitan un nuevo hogar. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y pregunta por nuestro servicio de adopción.