Historias que dejan huella: Maggie y Cristina

,

Hay historias que no siempre empiezan bien pero que tienen un final feliz, muchas veces incluso inesperado. Esta es la historia de Maggie y Cristina, a las que la vida terminó uniendo por casualidad. Aunque como muchos dicen, “las casualidades no existen”. ¿Y tú crees en ellas?

Una gatita con mucho cariño para dar

Maggie es una preciosa gatita que fue adoptada en 2018 en Tiendanimal Ingenio. Su carácter tierno y sus llamativos ojos hicieron que no tardara mucho en ser adoptada por una familia de la zona. Lamentablemente, no tuvo muy buena suerte y tuvo que volver al centro de adopción cuando uno de los miembros de la familia descubrió que era alérgico a los gatos.

Después de descubrir el calorcito y el afecto humanos, Maggie se encontraba realmente triste, ya que no entendía por qué antes tenía una familia y ya no. Debido a ello, se pasaba el día maullando tras el cristal intentando llamar la atención para que alguien viniera a darle cariño. Los trabajadores de la tienda la sacaban fuera algunos ratitos para cogerla y darle los mimitos que tanto echaba de menos, pero no era suficiente.

Una historia de amor inesperada

Cristina, que trabajaba como colaboradora en Tiendanimal Ingenio, no pudo evitar enamorarse completamente de ella al verla cada día, escuchar sus maullidos y darse cuenta de todo el cariño que tenía para dar. Fue así como supo que era la parte que le faltaba en su vida, por lo que podríamos decir que se adoptaron la una a la otra.

“No tenía pensamiento de adoptar un animal. Pero, cuando devolvieron a Maggie y veía lo triste que estaba porque su familia quiso devolverla, supe que Maggie tenía que formar parte de nuestra familia y el destino lo quiso así. Mi pareja también se enamoró de ella nada más verla, porque ella sabía enamorar muy bien detrás de ese cristalito que nos separaba”.

Adopción de Maggie

Además, aunque Cristina nunca había pensado en tener mascotas, a los 7 meses de tener a Maggie en casa, para que no estuviera tan aburrida y darle una hermana, decidió adoptar a otra gatita de una camada que llegó a la tienda, Mika.

Maggie está encantada con su nueva hermana y ambas están muy unidas, por lo que se pasan el día jugando juntas. Pero además, las dos esperan ahora un hermanito humano al que estamos seguros de que lo querrán con locura.

Maggie y Mika

Así pues, Maggie finalmente consiguió tener su final feliz y encontrar el hogar que tanto necesitaba. Y Cristina y su pareja terminaron encontrando esa pieza que ahora completa su puzzle. Una familia preciosa que, desde Tiendanimal, estamos seguros de que vivirán muchos momentos inolvidables juntos.

Si tú también quieres ampliar la familia e incorporar un nuevo miembro, desde Tiendanimal colaboramos con protectoras y asociaciones para darles a las mascotas que lo necesitan un nuevo hogar. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y pregunta por nuestro servicio de adopción.

« Anterior

Mudi: Consejos, cuidados y características

Perros de pelo largo: cuidados y mantenimiento

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Si necesitas asesoramiento veterinario puedes ponerte en contacto con el equipo de especialistas de Clinicanimal.