Conoce la historia de Milagrito, una pequeña gatita que luchaba por su vida en las frías calles hasta que su destino dio un giro inesperado al llegar a nuestra Tiendanimal Dos Hermanas en Sevilla.
Te invitamos a seguir leyendo para descubrir cómo una decisión tomada con amor cambió por completo la vida de esta valiente gatita. 😍🐈
Luchando por la supervivencia
En esta conmovedora historia de adopción, nos sumergimos en el relato de Milagrito, una gatita que libraba una intensa batalla por su vida en las calles.
Ana, una amante y defensora de los gatitos en situación de abandono, recibió una llamada en noviembre de 2022 sobre dos pequeños felinos abandonados que estaban pasando frío en la calle, y uno de ellos parecía estar delicado.
Con tan solo 240 gramos de peso, deshidratada y un ojito enfermo, Milagrito necesitaba ayuda desesperadamente.
Fueron muchísimos días de cuidados constantes, todo el equipo de la tienda estaba volcado con ella y su recuperación. Necesitaba muchas medicinas, gotitas para sus ojos y vitaminas, pero gracias a la ayuda de Ana y de ambos equipos (Clinicanimal y Tiendanimal Sevilla Dos Hermanas) Milagrito salió adelante y Ana supo entonces que Milagrito había llegado a su vida para quedarse.
Gracias a la determinación de Ana, al apoyo del equipo de Clinicanimal y a la colaboración del centro de adopción de la tienda, Milagrito estaba lista para comenzar de nuevo.
Un nuevo hogar lleno de amor y cariño
Ana, después de ver la fuerza de Milagrito no dudó en tender una mano a esta pequeña guerrera, embarcándose en la misión de ofrecerle un hogar lleno de amor y cuidados.
En palabras de Ana: “No podía soportar la idea de tener que separarnos después de todo lo que habíamos luchado para recuperarla. Era y es una gatita muy especial que me marcó desde que llegó a mis manos. Nos ha regalado a todos muchas risas y muy buenos momentos, por lo que nos adoptamos mutuamente.”
Rodeada de buena compañía
Milagrito al ser adoptada por Ana, encontró una compañera que le da mucho cariño y amor. Además, se juntó con un nuevo hermano peludito llamado Kiko, con el que comparte muchos juegos y aventuras. Milagrito fue la integrante ideal para esta nueva familia.
“Tengo a Kiko, un perrito bodeguero de 7 años adoptado. Kiko lleva casi 2 añitos con nosotros, tiene leishmania y vivía en un refugio donde lo estaba pasando bastante mal. Así que cuando escuché su historia, decidí adoptarlo. Afortunadamente, tiene su enfermedad controlada”.
Al principio Kiko no quería contacto con Milagrito, pero poco a poco empezaron a respetarse y a quererse y ahora, ¡son inseparables!
La historia de Milagrito y Ana nos enseña que el cariño y la adopción pueden cambiar vidas. En Tiendanimal, apostamos por dar segundas oportunidades, haciendo del mundo un lugar más bonito para todos. ¡Que esta familia siga creciendo con mucho amor! 💕
Y además, no te pierdas las siguientes historias inspiradoras que cambiaron la vida de estos gatetes:
Si tú también quieres ampliar la familia e incorporar un nuevo miembro, desde Tiendanimal colaboramos con protectoras y asociaciones para darles a los animales que lo necesitan un nuevo hogar. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y pregunta por nuestro servicio de adopción.