Historias de adopción: Hera & Cristina

,

El amor por los animales nos hace tomar decisiones tan bonitas que nos cambian la vida para siempre. En esta historia, Cristina, colaboradora de Tiendanimal en Vícar (Almería), es la prueba de ello. Su decisión por adoptar cambió el destino de Hera, una encantadora gatita.

¿Quieres conocer esta preciosa historia? ¡Sigue leyendo!

Historias de adopción de Hera y Cristina

Un lazo especial desde el primer encuentro

En mayo del 2022, Hera llegó al box de adopción de Tiendanimal en Vícar, Almería, gracias a una protectora colaboradora que se encargó de su rescate, pues como otros gatitos en el país, ella se encontraba en una triste situación de abandono.

Hera llegó a la vida de Cristina durante una jornada laboral, y desde el primer momento, surgió una conexión mágica entre ambas. Día tras día, Hera esperaba pacientemente la llegada de Cristina, para disfrutar de sus caricias y atenciones, compartiendo momentos especiales.

“Empecé a conectar muchísimo con ella cada día mientras limpiaba los boxes de adopción y jugaba con ella. Además, Hera esperaba cada día impaciente mi llegada y según llegaba se tumbaba encima de mis piernas boca arriba para que le acariciase la tripita y en caso de que yo hiciese otras cosas ella empezaba a maullar para que volviera, ¡supe que me había robado el corazón y yo a ella!

Sin embargo, con el pasar de los días, la salud de Hera se complicó, perdiendo peso y poniéndose muy delicada. Fue entonces cuando Cristina tomó una decisión llena de amor: llevar a Hera a su hogar para cuidarla y asegurarse de su pronta recuperación.

Lo que esta linda gatita no sabía es que ya había encontrado a su familia para siempre.

Una nueva familia llena de amor

Cristina y su pareja se enamoraron perdidamente de Hera. Su hogar se transformó en el refugio perfecto para esta gatita abandonada. Hera no solo se recuperó, sino que también se convirtió en una pieza esencial para completar la familia de Cristina.

Como era de esperar, Hera no estaba sola en su nuevo hogar. Compartía su nueva vida con dos gatitos adorables: Nieve (un machito de 12 años) y Michi (hembra de 2 años). 🐾💕

“Nieve fue el que mejor se tomó la llegada de Hera, ya que al ser tan mayor está muy acostumbrado a estar con otros gatetes. Sin embargo, Michi… a ella sí que hay que reconocer que le costó un par de meses dormir al lado de Hera.”

Actualmente, Michi es su compañera de travesuras y les encanta jugar juntas, mientras que Nieve es el señor que siempre la acompaña en sus largas siestas.

Hera tiene una nueva familia gatuna gracias a la adopción
Cristina y Hera, una historia de adopción

¡Desde Tiendanimal, deseamos que la vida de Hera y Cristina siga siendo un viaje lleno de amor y felicidad! 🐾❤️

Y además, no te pierdas las siguientes historias inspiradoras que cambiaron la vida de estos gatetes:

Si tú también quieres ampliar la familia e incorporar un nuevo miembro, desde Tiendanimal colaboramos con protectoras y asociaciones para darles a los animales que lo necesitan un nuevo hogar. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y pregunta por nuestro servicio de adopción.

« Anterior

¿Qué come un gato siamés? Dieta y mejores piensos

Guía completa sobre desparasitación de cachorros

Siguiente »

Deja un comentario

¿Necesitas hacer una consulta veterinaria? Recuerda que tu veterinario de confianza es siempre el mejor profesional para ayudarte con la salud y el cuidado de tu mascota. Si necesitas asesoramiento veterinario puedes ponerte en contacto con el equipo de especialistas de Clinicanimal.