Para celebrar este día tan especial, queremos contaros una de nuestras historias de adopción, ya sabéis que mensualmente hacemos eco de estas clases de historias en las cuales el verdadero protagonista es el amor. El amor que se puede sentir al crear un vínculo con un animal es muy especial, y cuando son circunstancias de adopción tan triste pero con final feliz, son dignas de celebrar y qué mejor día que hoy:
La conmovedora historia de Sansa
Sansa es una preciosa Pastor Alemán . Cuando rescataron a Sansa, estaba en un estado lamentable, descuidada y en los huesos; había pasado toda su corta vida atada a una cadena y no estaba socializada.
La protectora publicó su caso en redes sociales para encontrarle la mejor familia y darle una segunda oportunidad, una nueva vida en la que fuese feliz. Y así llegó a María, una compañera de la tienda de Tiendanimal Las Gavarras (Cataluña) que no dudó en ponerse en contacto con la protectora para conocerla.
María acogió a Sansa para ayudarla hasta que encontrase a su familia definitiva. Sin embargo, no tardó en darse cuenta del increíble vínculo que las unía y que, asegura, nunca había sentido con ningún otro perro. Fue por ello que, cuando apareció la posibilidad de una adopción, no fueron capaces de dejarla marchar.
Ahora Sansa no solo tiene a su mamá perruna María, sino que convive con otra perrita y con una gata, con las cuales se lleva de maravilla. Además, tiene la suerte de conocer y relacionarse con muchos otros animales de acogida que pasan por casa de María.
Para acabar, un bonita foto de familia. ¡Feliz Día de la Madre!
Si tu también quieres ampliar la familia e incorporar un nuevo miembro, desde Tiendanimal colaboramos con protectoras y asociaciones para darles a las mascotas que lo necesitan un nuevo hogar. Pásate por cualquiera de nuestras tiendas y pregunta por nuestro servicio de adopción.